hola amiguitos les pido a todos ustedes que me recomienden que es bueno para el dolor de pies me duele bastante la planta de los pies y hay dias que no puedo caminar ayudenme por favor que dios los bendiga a todos.
fijate yo padezco mucho de dolor de la planta de los pies bueno es por sobrepeso, pero mi maestra de taichi me recomendo usar ya sea una botella de vidrio de alguna gaseosa en litro (vacia) y ponerla en el piso y con es dar masaje a los pies o bien con una pelota de plastico sin hechar todo el peso rodarla para masajear, debes estar sentada en una silla comodamente.
Espero te sea de utilidad y te mejores pronto
VERAS SAMI ,PUEDEN DOLERTE POR MUCHOS MOTIVOS LO MEJOR ES IR A U REUMATOGOLO O BIEN PODOLOGO PARA QUE INDIQUE LO QUE NECESITES...TAN BIEN VA MUY BIEN QUE TE HAGAN UN MASAJE DE REFLEXOLOGIA ..LO PRIMERO EL MEDICO Y LO SEGUNDO LAS OTRAS ALTERNATIVAS...ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO...OJALA NO TE DUELAN CUANDO TE LLEGUE ESTE MENSAJE.. [color=indigo][i][/i][/color]
Asunto: Re: intenso dolor en la planta de los pies.
Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:32 pm
samy escribió:
hola amiguitos les pido a todos ustedes que me recomienden que es bueno para el dolor de pies me duele bastante la planta de los pies y hay dias que no puedo caminar ayudenme por favor que dios los bendiga a todos.
Hola! intenta de que te hagan la reflexologia podal, ademas de mejorar muchas partes de tu cuerpo, te mejorara la circulacion y el masaje aliviara tus pies.
Hola antes de nada debes observar si la circulación periferica y de retorno es buena, muchas veces se producen esos dolores porque no hay buen riego sanguineo, en tal caso te aconsejo que tomes plantas destinadas a esta carencia como castaño de indias, hamamelis, vid roja, rusco..palntas como vitamana k y p que mejoraran las resistencia de las paredes de las venas.. etc..hay compuestos que llevan muchas de estas plantas como : plantagio CR de lab: D, herboss, composor 40 de Soria natural, Linfabir Super forte de Original obediet cualquiera de ellos debera tomarlo por unos 2 meses y añadirle algunas olantas diureticas que lleven algas y laminarias como fucus, te verde, cola de caballo,etc.. para facilitar la eliminación de liquidos y drenaje linfatico eso te aliviara la presión osmotica y el intercambio de fluisos ..andar por la arena de playa y si hay guijarros mejor pues estimula los puntos de la reflexologia podal, la alimentación cuidarla nada de grasas..etc..se que con esto mejoraras mucho ..bueno espero mejores un saludo y hasta pronto
A mi me ha ayudado mucho usar en casa los zapatos Suecos de hule que tienen la planta a la forma del pie La forma que tiene la planta ayuda a que el peso vaya en toda la planta.
Mi dolor comenzo a raiz de que me contagie con clamidia en la boca ( me encanta besar y bese a la persona equivocada )note ligero dolor de garganta ( el doctor decia que era muy ligero para ser infeccion, tenia problemas al respirar al acostarme sentia que me ahogaba y cansancio todo el dia, ademas al levantarme en las mananas no podia pisar , el dolor de la planta era horrible .el doctor( Otorrino del ISSSTE) decia que era porque no dormia bien debido a mi problema de irritacion de garganta y mala respiracion . Me recetaba solamente Loratadina que disque el problema era de alergia. asi soporte un ano hasta que se me ocurrio ir al centro de salud a pedir un exudado faringeo y se acabo el problema de dolor pero la costumbre de usar suecos prevalece. Usalos te sentiras super.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro