Gracias por el artículo, el cual me sacó de una duda importante sobre el consumo de miel por quien padece diabetes. (YO NO SOY DIABETICO, YO PADEZCO DIABETES. YO NO SOY LA ENFERMEDAD).
Circulan en internet, obviamente sin firma, ARTÍCULOS IRRESPONSABLES que afirman cosas que pueden ser muy dañinas. Me pregunto cuál será la intención de estas personas. ¿ Será maldad o ignorancia?
Lo peor es que citan autoridades como el Dr. Dr. Daniel G. Amen, un neurocientífico clínico, psiquiatra, experto en creación de imágenes del cerebro y autor del bestseller del New York Times, "Cambia tu Cerebro, Cambia tu Vida", y publicaciones serias como: Weekly World News'. Una revista en Canadá (17.01.1995) Y QUIEN ESCRIBIÓ EL EMAIL, INTRODUCE SUS PROPIOS COMENTARIOS HACIENDO CREER QUE HAN SIDO AUTORIDADES EN LA MATERIA QUIENES HAN AFIRMADO SENTENCIAS COMO LA SIGUIENTE: "La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos."
Esta severa afirmación me llevó a investigar y, afortunadamente, encontré su artículo, el cual me fue de gran utilidad para aclarar semejante estupidez.
Obviamente, la persona que hizo ese comentario erróneo NO FIRMA EL EMAIL QUE ENVÍA...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro