Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

mal olor, en la vagina y mucha picasón.

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
panchita
 Asunto: mal olor, en la vagina y mucha picasón.
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 7:01 pm 
tengo muy olor en la vagina y mucha picasoón fui al doctor y me digo que eran hongos, me antibioticos y ovulos, pero no paso nada sigo con la picasón, el mal olor y elimino liquido blanco y cuando se seca queda amarillo y con un olor desagradable que es????????
AYUDENME ESTOY DESESPERDA :x :x :x

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

luzulu
 Asunto: Re: mal olor, en la vagina y mucha picasón.
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 12:48 am 
SI TE DA MUY SEGUIDO PUEDE SER DEBIDO A LA ROPA INTERIOR DE LYCRA USA MEJOR LA DE ALGODON, NO USES ROPA APRETADA, Y SI USAS PROTECTORES DIARIOS TRATA DE CAMBIARLOS MINIMO 3 VECES AL DIA O MEJOR NO LOS USES. DEBES APLICARTE CREMA VAGINAL COTRIMAZOL O MICONAZOL.
Las infecciones por hongos se tratan con una píldora que se traga o con una crema vaginal o un supositorio vaginal (un material parcialmente sólido que se inserta en la vagina, dónde se disuelve y suelta la medicina). Tu proveedor de cuidados de salud te explicará tus opciones y dirá si alguna de ellas es mejor que las otras en tu caso. La píldora es especialmente buena si no quieres ponerte una crema adentro de la vagina. Algunas cremas vaginales fungicidas (contra los hongos) se venden sin receta médica en las farmacias, mientras que para otras es necesaria una prescripción. Si usas una crema, no uses tampones durante el tratamiento porque éstos absorben la medicación y hacen que sea menos efectiva. SUERTE AMIGA¡¡¡

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 10:52 am 
panchita escribió:
tengo muy olor en la vagina y mucha picasoón fui al doctor y me digo que eran hongos, me antibioticos y ovulos, pero no paso nada sigo con la picasón, el mal olor y elimino liquido blanco y cuando se seca queda amarillo y con un olor desagradable que es????????
AYUDENME ESTOY DESESPERDA :x :x :x

ESTIMADA PANCHITA..PODRIA RECOMENDARTE BAÑOS DE ASIENTO DURANTE UN BUEN PERIODO DE TIEMPO DE UNA MEZCLA DE HOJAS DE MALVA,LLANTEN Y MATICO QUE EN MI PAIS HA DADO BUENOS RESULTADOS CON LAS MUJERES QUE EMPLEAN ESTE METODO PARA CONTROLAR LA DISMENORREA Y FLUJOS VAGINALES....ADEMAS USAN UN PRODUCTO QUE SE LLAMA ANA EN IRRIGACIONES...PUEDES ESCRIBIR A LA FIRMA INCAHERBS2008@YAHOO.COM ........SUERTE

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 12:04 pm 
Los hongos vaginales son muy comunes, no te asustes no es nada que no se pueda solucionar con tiempo. Si no hubo ningún cambio en el jabón o el enjuague de ropa que vienes usando, puede ser que te lo hayan pegado.
Si el tratamiento no da resultado debes volver al médico para que te cambie la medicación o hacerte un análisis de flujo para detectar el hongo exacto y tratarlo.
Suerte!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 5:30 am 
LAVATE CON JABON NEUTRO O SEA EL BLANCO DE LAVAR LA ROPA Y PREPARA EN UNA JARRA AGUA CON UN POQUITO DE BICARBONATO Y TE ENGUAJAS CON ESTO. TE SECA BIEN Y PARA LOS HONGOS COLOCATE ESTA CREMA QUE ES BUENISIMA: "Ikolan" crema contiene Clotrimazol. Es antimicotica, te la colocas por la noche. EN POCOS DIAS SE TE VA IR. EL MAL OLOR ES DEBIDO AL FLUJO, QUE ANTES DE MESTRUAR ES NORMAL, PERO EN OTROS EPOCOS NO, POR ESO ES CONVENIENTE QUE CONSULTE A UN GINECOLOGO Y SI SE PONE AMARILLO ES PORQUE HAY INFECCION INTERNA. NO TE DEJES ESTAR. USA BOMBACHAS DE ALGODON.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 3:10 am 
Amiga,eso que tienes es o trichomonas o monilias , eso se puede cojer por el agua o por contacto sexual anal ,pero mas comun es por el agua debes de hervir el agua para lavarte y el tratamiento no lo puedes dejar hasta que no te cures y si tienes pareja el tambien debe de seguir un tratamiento, si no te buelves a infestar ,eso es muy comun no te asustes ,casi todas las mujeres lo han cojido alguna ves.toma tus medicamentos y ponte todas las noches un ovulo,los de nistatina son muy buenos ,pero si te recomiendo que no te pongas nada sin antes consultar al medico,pues hay muchos tipos de tratamientos pues a veces no nos asienta uno y nos mandan otro,pero no te asustes que eso no es malo pero si te tienes que atender pues puedes cojer una infeccion y entonses si te puedes complicar,

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC