Hola yo también tengo melasma y estoy también desesperada y un poco acomplejada ya que cada manana al verme al espejo veo mi triste y horrible realidad que son las manchas a ambos lados de mi cara e inclusive y tengo en la frente y en la barbilla.He probado de todo hasta la dermabracion sin resultado alguno ahora estoy probando una crema llamada meladerm pero no veo ninguna mejoria y eso que dicen que a las dos semanas de uso se ve unos resultados pero yo no los veo. Una vez probe las mascarillas de plátano pero me parecio que se me oscurecian más por eso deje de usarlas. Uno portector solar de 50+ pero sin resultado ya que cada vez las manchas se oscurecen más, ya no se que hacer, pido ayuda.
Si ya ha probado un tratamiento estético y le han vuelto a aparecer, no se le puede asegurar que esto lo vaya a hacer, pero a veces los remedios caseros han demostrado ser mucho más eficaces, además, por probar no pierde nada. Le recomiendo leer para tal el siguiente artículo: http://www.soluciones-caseras.com/2011/02/eliminar-manchas-de-la-piel.html
Yo aconsejo usar una crema llamada SKIN SUCCESS contiene Hidroquinone un compuesto que aclara las manchas en la piel.La venden en EE.UU.En farmacias y su valor es de 6.99 Buena suerte a todos.
ya estoy desesperada no me gusta ni arreglarme,pues me da pena conversar con una persona y mirarla a los ojos de miedo que me nota estas horribles manchas, estoy aburrida quisiera un dia despertar y darme cuenta de que era una pesadilla, ayuda por fa.
hola me llamo nelida ,yo me he puesto unas gotas de miel de abeja en las manchas toda la noche y estoy viendo mejoria ,ponte en las manchas unas gotas de miel ,pero para que no manches la almohada ponte unos curitas ,yo lo hago ,!! pero !!tu sabes todas tenemos diferente tipos de cutis , primero debes de empezar con una manchita pequena y tu vas a ver si esto es bueno para ti bay
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro