mancha en la cara melasma

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:28 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mancha en la cara melasma
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 10:42 pm 
gue remedio es bueno para las manchas en la cara ya gue anterior mente vicite un centro de estetica la cual me dieron un tratamiento costoso ,el mismo me elimino las manchas pero al cobo de un ano volvieron las manchas. :(

Reporte este mensaje

Asunto: Re: mancha en la cara melasma
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 1:05 am 
hola tengo melasma tipo 1 he usado cremas para las mancha pero vuelven aparecer remedios caseros tmbien pero no se si con ellos tambien vuelven aparecer lo unico que me ha quitado las manchas es una crema que me mando el dermatologo se llama triluma el was off el protector avene en emulsion de 50 pfs y un jabon de bebe me esta resultando genial la triluma es para las manchas y hay que colocar en la llema de los dedos un poquito como la pepa de una lenteja al lado izquierdo de la cara igualmente al otro lado de la cara y si no es suficiente colocar un pocomas. es lo unico que me ha resultado hasta ahora y ojala cuando cumpla el tratamiento no se vuelva a mancar al trascurso del tiempo se lo recomiendo porque nada mas bello en una mujer que un rostro limpio todo se te ve bien parque con un rostro manchado nada te luce y el rostro con las mancha te hecen ver mayor con almenos unos 5 años de mas o hasta mas traten de usar cosas naturales y ir a un dermatologo no se coloquen cremas que no saben para que tipo de piel es, y ir a cosmiatras que le quemen el rostros o se les oscurecan las manchas es to no es un juego la piel del rostro es la mas delicada y la que mostramos, cuidate de tener un melasma muy alto o con un cancer de la piel, tenemos q ue tener paciencia y darle tiempo al tiempo cuidencen suert

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC