Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

manchas de la cara

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
isela
 Asunto: manchas de la cara
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 1:27 am 
que tal Jorge, saludos desde Quito-Ecuador.
Mira, he leido las recetas caseras para las manchas de la cara y me parecen excelentes muy sencillas y prácticas. quiero saber si son efectivas también para las manhas de la cara pero por causa de molestias del hígado, se me ha n formado a mi unos paños horribles a la altura de los pómulos, en la nariz, parte de las cejas y frente, mi tez es blanca y para variar tengo problemas de rosácea no es severa pero si se manifiesta enrojeciendose mi piel al meos cuando el día es caluroso o estoy en ambientes cálidos, realmente es my molestoso para mi, he tomado pastillas, las famosas coenzimas y nada, h eprobado con despigmentantes y nada, realmente me siento muy frustrada por esto y ya no sé que hacer, tengo una amiga cosmetóloga que me hace una limpieza mensual y no veo resultados, quiero hacerme el tratamiento con láser pero mi esposo dice que a parte de ser costoso no me va a traer beneficios....qué hago, saludos y éxitos.
Isela V. de Ecuador :(

Me gusta
Botón de aumentar
(13)
Botón de disminuir
(6)

Invitado
 Asunto: Re: manchas de la cara
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2011 4:54 am 
isela escribió:
que tal Jorge, saludos desde Quito-Ecuador.
Mira, he leido las recetas caseras para las manchas de la cara y me parecen excelentes muy sencillas y prácticas. quiero saber si son efectivas también para las manhas de la cara pero por causa de molestias del hígado, se me ha n formado a mi unos paños horribles a la altura de los pómulos, en la nariz, parte de las cejas y frente, mi tez es blanca y para variar tengo problemas de rosácea no es severa pero si se manifiesta enrojeciendose mi piel al meos cuando el día es caluroso o estoy en ambientes cálidos, realmente es my molestoso para mi, he tomado pastillas, las famosas coenzimas y nada, h eprobado con despigmentantes y nada, realmente me siento muy frustrada por esto y ya no sé que hacer, tengo una amiga cosmetóloga que me hace una limpieza mensual y no veo resultados, quiero hacerme el tratamiento con láser pero mi esposo dice que a parte de ser costoso no me va a traer beneficios....qué hago, saludos y éxitos.
Isela V. de Ecuador :(

Me gusta
Botón de aumentar
(8)
Botón de disminuir
(9)

aranza
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 9:29 pm 
tengo12 años y quiero morir[color=#800000] :| :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: [/color]

Me gusta
Botón de aumentar
(4)
Botón de disminuir
(7)

posession2
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 10:59 am 
Hola Isela. Mira enviame tu email al mío. He ayudado a mucha gente a que su tez quedara mucho mejor, de tener la piel manchada, con manchas dispersas, etc a que mejorara y se fuera blanqueando poco a poco, por que no lo intentas tú también? Escribeme a : posession2@hotmail.com

Saludos
Marisa

Me gusta
Botón de aumentar
(4)
Botón de disminuir
(2)

livarela_@hotmail.com
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 4:26 pm 
Isela de Quito Ecuador:Te recomiendo que para las molestias del higado, que facilmente sea unas de las causas de tus manchas en la piel pruebes con el super detox de la linea de 4 life en tu pais ya estan trabajandolos es un desintoxicador del higado y se toma 1 frasco cada 6 meses combate hasta el higado graso yo consumo una variedad de los productos y me dan un exelente resultado es todo de bio tecnologia se extraen factores de trasferencia del calostro de la vaca y de la yema del huevo o sea es todo natural si quieres mas informacion entra a http://www.4life.com . Siempre nuestro exterior refleja los problemas internos de nuestro organismo espero te resulte.
Saludos Cordiales Lilian Varela Salta Argentina- Mail. livarela_@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC