hola,, me gustaria que me ayudes,, durantew varios años he acudido a dermatólogos por mi problema de piel la tengo muy sensibel por lo que siempre esta con manchas negras, las cremas que he usado quitan las manchas pero luego vuelve aparecer,, que me puedes recomendar con lago natural que no maltrate mas mi rostro.
hola,, me gustaria que me ayudes,, durantew varios años he acudido a dermatólogos por mi problema de piel la tengo muy sensibel por lo que siempre esta con manchas negras, las cremas que he usado quitan las manchas pero luego vuelve aparecer,, que me puedes recomendar con lago natural que no maltrate mas mi rostro.
hola mira aplicate todas las mañanas apenas te levantes con un algodon tu primer orina, aplicatela sobre las manchas, dejala secar por una hora y luego te lavas la cara, los resultados se veran poco a poco, mi mama lo usa y ya ha visto mejoria.
el acne como tu sabras es causado por bacterias pues yo sufri por mucho tiempo de acne y despues de gastar tanto dinero en dermatologos y medicamentos q solo empeoraban mi problema fuy con un doctor de medicina general y me receto duracef de 500mg para la infeccion de la piel, diclofenaco para desinflamar y una pomada (cuadriderm) la duracef de toma cada 8 horas,la diclofenaco cada 12 horas y la cuadrider la puedes usar por las mañanas y por la noche despues de lavar el rostro se aplica nadamas en las sona afectada... ojo primero tienes q checar q no seas alerjico (a) a los componentes de estos medicamentos otro consejo para un mejor resultado con un espongita con suaves mobimientos lavate la cara con champoo q sea preferiblemente de manzanilla pues la manzanilla es buenisima tambien para desinflamar los granos y ala vez te aclara las manchitas q deja el acne entre otras aaa y evita pelliscarte los granos para q no te quedes sicatriz espero te sirba de algo
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro