ma hice un pilin por el acne y luego de 2 meses empece manchandome la zono superior de los labios ya hice de todo, me falta probar el lacer pero tengo un poco de miedo, ahora despues de usas protector arriba de 50 empece a manharme la frente, no me expongo al sol y si lo hago siempre con protector de primera marca. Gracias por el consejo que me puedan dar
Estimada amiga, vi tu comentario y me llamò la atenciòn porque me parece que lo que tu presentas es algo asì como un tipo de paño. El paño suele ser un exceso de coloraciòn en el cuerpo y en ocasiones se asocia a diversos padecimientos del hìgado o del pàncreas.
Ah, no me he presentado, me llamo Daniel Bocardo, soy mexicano y vivo en la ciudad de Querètaro, Mèxico. Me permito hacerte el comentario porque soy empresario en el ramo de los productos orgànicos y algo muy eficaz que hemos encontrado en problemas de la piel es la clorofila sòdico cùprica. Si consumes suplementos alimenticios naturales que tengan clorofila como principal compuesto puedes tener resultados favorecedores; como te comento la experiencia que tengo en el negocio me ha permitido ver los beneficios de la clorofila.
La clorofila tiene muchos beneficios en padecimientos gastrointestinales pero tambièn es un desintoxicante natural que actùa sobre el hìgado. Si estàs bajo tratamiento mèdico puedes complementarlo con suplementos alimenticios de èste tipo, solo checa que sean totalmente naturales porque tambièn los hay sintèticos, muchas veces en forma de polvitos y desde luego que sus propiedades son menores. No digo que sean malos, simplemente digo que la calidad de un suplemento sintètico comparado con uno natural tiene una diferencia abismal.
Ojalà que èste comentario te sea de utilidad y quedo a tus òrdenes por si deseas que te comparta mas informaciòn. Mi correo electrònico es el que aparece aquì como mi nombre de usuario y te invito a que visites dos blogs que estoy seguro que te pueden interesar, algo de provecho puedes sacar de ello porque a esto nos dedicamos: http://conocelaclorofila.blogspot.com/ y http://sinergiaysalud.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro