hola gracias por este espacio mi caso es sencillo tengo 25 años y como 15 años llevo sin colocarme faldas mis piernas estan manchadas soy morena y estas osn osuras me acuierdo que yo misma me necarge de dejar mi cuerpo marcado d epor vida por que a mi me picaban mucho los zancudos o cualquier caida ahi yo mismo actuaba no dejandome quieta mis granitos ahora sufro no se que hacerr existe algo casero que hacer para despuesde tanto tiempo gracias
Hola Paola, respecto a los remedios caseros por los que preguntas no sabría decirte, pero trabajo en un centro de terápias alternativas y complementarias y si que hemos tenido casos de este tipo con heridas, manchas en la piel, etc... Los tratamientos de acupuntura para regular los flujos de energía, combinada con terápia de masajes, aplicación de arcillas terapeúticas y el uso de la homeopatía estoy seguro que podrían ayudarte en tu problema. Parece mucho trabajo, pero en nuestro centro se hacen todo este tipo de terápias y tratamientos y despues de leer tu testimonio parece algo que llevas a cuestas mucho tiempo, es posible que al verlo nosotros no sea tanto. Visita nuestra página web http://www.artesanador.pe y ahí podrás encontrar información de lo que hacemos e incluso escribirnos o llamarnos para pedir información. Esta claro que hasta ver en persona lo que te pasa no puedo asegurarte que sea corto el tratamiento o que se pueda llegar a solucionarlo totalmente, pero seguro que algo podremos hacer para ayudarte. Espero que aunque tomes otro camino soluciones tu problema ya que eso es lo más importante.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro