Me gustaría saber cómo se pueen quitar las marcas que dejan los granos con manchas un poco rojas es muy desagradable. Tengo unas cuantas en la cara y me molesta, me puedes ayudar? gracias.
aplicate savila pero la parte que tiene como baba en la zona afectada todos los dias antes de dormoir y al dia siguiente de enjuagas y tamb te lavas tu cara con un antibacteriano osea en la farmacia compras tu jabon antibacteriano y lavate cada vez q sientas k tu cara sta sudorosa hasllo todos los dias .. y vcveraz los resultados suertee espero k te sirva a mi me sirvioo
hola,me pueden ayudar porfavor ???.Mi hijo tiene 10 años y le dio varicela por segunda vez, necesito saber si esto es normal y a que se debe. Muchas gracias
pues yo sufro mucho de ampollas en los labios (fuegos) e intentado diferentes cosa pero me buelben a salir, con cualquier cambio de clima de frio a caliente o visebersa. que me aconsejan que use y se me quite pronto????
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro