Hey q buena onda, y resultara esto de las espinilla, yo tengo 11 años pero con una estatura de casi q 1.70 y ya estoy apunto de mi desarrollo. Mi pregunta es? en cuanto tiempo y cuantas veces me hago cualquiera de las recetas casera me dara resultado. ¿un aproximado. Este correo es de mi mami, pero aqui me puedes contestar.
Gracias por tu Pag. q se q nos ayudara a muchos jovenes y si me resulta yo te hare la propaganda.
:D Hey q buena onda, y resultara esto de las espinilla, yo tengo 11 años pero con una estatura de casi q 1.70 y ya estoy apunto de mi desarrollo. Mi pregunta es? en cuanto tiempo y cuantas veces me hago cualquiera de las recetas casera me dara resultado. ¿un aproximado. Este correo es de mi mami, pero aqui me puedes contestar.
Gracias por tu Pag. q se q nos ayudara a muchos jovenes y si me resulta yo te hare la propaganda.
Espero me respondas.
katherinne
Hola Katherinne! Ante todo, no olvides hacer cualquiera de estas cosas bajo la estricta supervisión de tus padres y no por cuenta propia.
Es imposible precisar en cuanto tiempo tendrás resultados. Pero podrías probar con una planta sencilla de conseguir como lo es el aloe vera para intentarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro