un buen consejo es el tratamiento a base de poductos naturales..Escribir a fitoterapista@yahoo.es del Peru donde les daran asesoramiento para cada uno de los casos expuestos en esta pagina.Suerte Lic.Pando
Hola, personalmente a mi me dió excelente resultado, porque esto lo hacen en mi familia desde mi bis abuela. Durante nueve mañanas en ayunas tomas un vasito pequeño de vino añejo, junto con una yema de huevo, lo revuelves y lo tomas. Luego descansas nueve mañanas y nuevamente repites lo mismo, y otra vez haces el mismo procedimiento. Ojalá a todas les de resultado.
Leí en una revista de salud, que para contrarestar el calor o la calentura del cuerpo, es bueno frotar un algodón con alcohol en el pecho o en la frente y esto bastará para bajar el calor.
Los calores es algo muy normal durante esta etapa de la vida de una mujer, y calmar esos calores no tiene una solución "milagrosa". Lo que si puedes, es llevar una dieta equilibrada y cuidar lo que consumes, unido a la práctica de algún deporte.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro