SRA.ELIZABETH..LE SUGIERO ESCRIBA AL MAIL fitoterapista@yahoo.es (Peru) donde pùede adquirir excelentes productos naturales para el tratamiento de la menopausia.Suerte.Lic.Nico
hola mi nombre es Martha , y tengo estos sintomas de bochornos es horrible y desesperante ´ estoy tomando isoflavonas de soya pero al parecer no me esta dando resultado pues sigo igual les agradeceria me dieran algun remedio . gracias :
sra.martha...Le sugiero escribir al mail fitoterapista@yahoo.es (Peru) donde puede adquirir productos naturales para el tratamiento de su menopausia.Garantizado excelentes resultados.Suerte Lic.Nico
hola mi nombre es titita y quiero saber q es bueno para aguantar la regla mi problema es q estoy muchos dias en reglas aveces hasta 23 dias gracias
srta(a) Titita...Ha probado alguna vez de tomar el producto natural llamado VENUS producido en el Peru que sirve para regular sus hormonas y en consecuencia regular tambien su regla.Pues si no lo ha hecho, escriba al mail fitoterapista@yahoo.es donde podran asesorarla en el tratamiento de su Regla profusa.Suerte.Lic.Nico
BUENO UN TIEMPO YO TUVE HEMORRAGIAS Y ME RECOMENDARON LA CORTEZA DE ARBOL DE NUECES Y ES PARA QUE LA SANGRE SE ENGRUECE Y ME DIO RESULTADO SUERTE TOMALA
YO HE PROBADO DE TODO PARA LOS BOCHORNOS Y YA NO SE QUE ME ALIVIO DEFINITIVAMENTE COMER LA PERA AL MENOS UNA DIARIA AYUDA MUCHISIMO, EL KIWI EN AYUNAS, LA LECHE CON MIEL ANTES DE ACORTARSE ADEMAS TE AYUDA A TENER UN BUEN SUENO, ALGUNOS PRODUCTOS DE SOYA, SON FACILES DE ADQUIRIR Y SON MEJOR QUE LAS PILDORAS SUERTE
Pues no se si donde vivas consigas ñame, es parecido a una papa o yuca. Para que lo prepares y consumas en tu dieta natural. Se que venden una malteada de ñame (viene en polvo para preparar) te aconsejo la de Nagel.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro