Para la mayoría de las mujeres, la menopausia natural ocurre entre las edades de 45 y 55, con la edad promedio de inicio es 51,4 años de edad. En casos raros, la menopausia puede ocurrir tan pronto como los años 30 o tan tarde como el 60. La menopausia se considera prematuro si se produce antes de la edad de 40, o artificial, si la exposición a la radiación, los fármacos de quimioterapia o cirugía induce. Otros factores que pueden contribuir a la aparición temprana de la menopausia incluyen un historial de tabaquismo, la mala alimentación, un co-condición médica existente, o incluso una experiencia traumática.
Hasta que una mujer es considerada técnicamente la menopausia (también conocido como menopausia), se considera que para ser premenopáusicas, también conocida como perimenopausia. Es durante la fase de peri-menopáusicas que la mayoría de las mujeres experimentan los peores síntomas.
La menopausia (o posmenopausia) se produce cuando una mujer no ha tenido su período de 12 meses consecutivos. Una vez que las hormonas se han estabilizado, la mayoría de los síntomas experimentados durante la perimenopausia desaparecerá - aunque algunas mujeres tienen de vez en cuando los sofocos, ansiedad, ataques de depresión, y otros, para unos años después de que se conviertan en postmenopáusicas.
hola mi nombre es Martha , y tengo estos sintomas de bochornos es horrible y desesperante ´ estoy tomando isoflavonas de soya pero al parecer no me esta dando resultado pues sigo igual les agradeceria me dieran algun remedio . gracias :
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro