TIENES TODA LA RAZÓN LESLI. DEBE ACUDIR A SU MÉDICO. QUE LO VEA Y TE RECETE ALGO RAPIDAMENTE, EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CORRE EN TU CONTRA. LOS REMEDIOS CASEROS Y NATURALES SON PARA OTRAS COSAS, YO SOY MUY NATURAL Y PROCURO PREVENIR Y TOMAR COSAS NATURALES PERO EN ESTE CASO QUE CUENTAS MEJOR VE AL MEDICO. POR FAVOR. QUE TE MEJORES PRONTITO.
que ignorante la que critica a la otra persona que pide consejo, no se si sabias que hay gente que no tiene la posibilidad de ir a un medico, es por eso que pedimos ayuda por este medio, que bueno que vives lejos (como dices tu) por que eres bastante cruel. [/b]
Asunto: HOLA NECESITO AYUDA URGENTE PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA VAG
Publicado: Sab Jul 11, 2009 11:32 pm
¨Sra¨ leslie, leo con cierta sorpresa su susto y respuestas ( nada agradables ni bienvenidas) por la pregunta donde hace referencia Delfina y no por su problema en sí, es más indignante que gente como usted se atreva a hacer tal sobajamiento, le pediría de la manera más atenta si no va a aportar una solución no sea parte del problema haciendo opiniones tan ignorantes como las que usted hace, que falta de humanidad y de educación la suya. esta chica no dudo que recurra al medico pero ha pedido auxilio aquí para una pronta solución, se le de o no, pero no es el tema, sino que usted con su poca inteligencia muestra más ignorancia mostrando su poca educación y nada de tacto para dirigirse a las personas ojala se sepa allá en Plutón de donde usted será el dicho que dice... calladita se ve más bonita, aunque lo dudo, gente como usted no abre la boca más que para hablar y no decir nada.
HOLA,
HAS PROBADO LOS OVULOS O PEDACITOS DE SABILA?
PUES YO SI Y ME HAN DADO RESULTADO, YA QUE SON CALMANTES Y AYUDAN A CICATRIZAR CUALQUIER HERIDA, PRUEBALO Y NO TE ARREPENTIRAS, YO LO HICE MIENTRAS IBA A MI CITA CON MI DR. Y CUANDO ME EXAMINO ME ENCONTRO MUY BIEN,
MAYRA
[quote="magermosen@msn.com"]HOLA,
HAS PROBADO LOS OVULOS O PEDACITOS DE SABILA?
PUES YO SI Y ME HAN DADO RESULTADO, YA QUE SON CALMANTES Y AYUDAN A CICATRIZAR CUALQUIER HERIDA, PRUEBALO Y NO TE ARREPENTIRAS, YO LO HICE MIENTRAS IBA A MI CITA CON MI DR. Y CUANDO ME EXAMINO ME ENCONTRO MUY BIEN,
MAYRA[/quote]
Puedes probar con 2 cdas de vinagre por 1 lt agua te haces baños de asientos 2 o 3 veces por semana ni para que ir al ginecologo siempre lo hago muy efectivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro