hola Delfina me uno a todas las respuestas que as tenido,en que lo primero que hay que hacer es ir al medico. pero sin regañarte pues cuando uno se encuentra mal o tiene un problema que no sabe resover lo ultimo que nacesitamos es que nos echen la bronca .sobre todo alguien que ni conocemos. Te indico algo que te resolvera el problema ,mientras acudes al medico aplicateel jugo de la planta del Aloe Vera., lo venden tambien en tubos como la crema de las manos. Es muy anti-inflamatorio ,y para seguir con las bromitas de los que siempre se dan el derecho de burlarse de los demas. te dire que es ideal para las quemaduras. me tienes a tu disposicion cuando me necesites Bendiciones
El aloe vera es uno de los elementos naturales que jamás me cansaré de ponderar. Sus usos son tan diversos y tan provechosos que ya es hora de que le hagamos un monumento a dicha planta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro