hola, sufro de trombo flebitis eso es q se me hacen unos nudos muy dolorosos y se me obstruye el paso de la sangre he tomado tantos medicamentos pero vuelve a aparecer, quisiera algo efectivo para la buena circulacion del flujo sanguineo ...podrian ayudarme?? el dr. cardiovascular lo que quiere es operarme y yo todavia creo que se puede lograr consiguiendo un buen medicamento. mil gracias espero su respuesta
Asunto: Re: necesito un remedio efectivo urgentemente
Publicado: Jue Nov 04, 2010 9:06 pm
hola mi nombre es reyna y necesito urgentemente un remedio efectivo para curarme o evitar que continue un quiste aumentendo de tamaño. el cual me plrovoca dolores por la parte del utero. diganme por favor si existe una cura
Asunto: Re: necesito un remedio efectivo urgentemente
Publicado: Vie Nov 05, 2010 4:59 pm
buenas mi nombre es nairoby .yo nesecito ayuda con las manchas en mi rostro .eh ultilizado tratamientos de todo tipo y nada q ver ...urgente...tengo el cutis ademas muy graso y debido a eso tengo muchos puntos negros y varios acnes.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro