Soy una mujer de 43 años de edad, que el medico me recomendo bajar de peso por que estaba con muchos problemas de salud, pesaba 246 libras, tengo ocho meses de estar bajo dietas y un mes de ejercicios diarios, logre bajar hasta 210 libras, pero ha llegado un momento que mantengo el mismo modo de alimentarme y camino diario 1 hora y no bajo de ese peso, un mes y el peso es el mismo, que puedo hacer?
Fijate como andas de la tiroides, muchas veces eso entorpece la bajada de peso. También deberías hacer un análisis de la glucosa en sangre para ver si tu organismo funciona bien. Este analisis consta de 4 extracciones de sangre una cada hora para ver como digiere tu organismo el azúcar.
Mucha suerte!!! y todas tenemos un problemita parecido. Cambiar habitos es difícil pero no imposible. Hay que comenzar de a poco y ser constante. No intentar cambiar un hábito en un mes porque no lo vas a lograr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro