Hola mi nombre es cristian martinez sufro de panico hase 4 años, no lo aguanto mas prove de todo ancioliticos, clonazepan, antideprecivos, flores de bach y no se que haser. Vivo mal desde que me levanto hasta que me acuesto se me acalambra la cabeza, los dientes me duele el pecho, las piernas los brazos, los hojos es un infierno, me ciento asi todo el dia aveces mas fuertes que otras, no es frente a un problema particular es siempre, quiciera saber si me puede alludar muchas gracias.
Hola Cristian lo primero es saber que de alguna forma se tiene que ir,yo sufro de lo mismo pero tomando clonacepan y antidepresivos lo puedo controlar,ahora bien vos me decis que nada te hace efecto entonces hay con seguridad algo que te pone alerta sin que te des cuenta,la pregunta es que es? tendras que buscar que es lo que te llevo al estado de panico y resolverlo como sea y despues la medicacion seguro te ayuda pero en mi caso yo no podia tener deudas o ligaciones que no me gustaban y no aguantaba asi que me fui a banca rota y mande a volar a lo q ahora me funcionan mejor los remedios,lo tullo sera quisas algo diferente pero esta en vos saver que es un abraso .Claudio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro