Mi padre es mayor y tiene piedras en la vesícula, le dan ataques, me han dado una hierba que se llama en Valenciano, "obriulls" (en castellano, abreojos), es rastrera y dicen que crece en la zona Mediterránea por alrededor de los Olivares, son como unas bolitas con pinchos, alguien me podría decir el nombre o alguna orientación al respecto para curar o deshacer las piedras? Desde que se las toma cada 15 dias no ha vuelto a tenerr ataques.
Hola Maria! Realmente desconozco cuál es la hierba a la que haces referencia. Pero si llegas a conseguir el nombre sería bueno que nos cuentes para poder difundir más sobre ella, puede resultarle útil a mucha gente.
LE RECOMIENDO PRODUCTOS PRODUCIDOS EN EL PERU COMO LA CHANCA PIEDRA ADEMAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN + CAMBIO EN LA DIETA..SI DESEA COMUNIQUESE CON LA FIRMA INCAHERBS2008@YAHOO.COM QUE GUSTOSAMENTE SE LE ATENDERA
hola yo tengo 23 años yo vivo en estocolmo y e hido al doctor porque tengo unos sintomas desde hase 2 años y medio en la parte derecha de las costillas me duele me arde me punsa y no puedo dormir por el dolor y fui al doctor y me dio una orden para ver si tenia la vesicula pero en el ultrasonido no salio nada y el doctor dijo que no tengo nada pero es raro el porque siento dolor entonses que otra cosa puede ser estoy desesperada porque ya no aguanto si ustedes saben a que se debe diganme la razon es vesicula o otra cosa ???? me pueden escribir a mi correo por informacion mayrita986@hotmail.com gracias.. saludos.
hola me llamo carmen perez venezuela ciudad ojeda lagunillas tengo calculo en la vesicula estoy tomando chanca piedra con un preparativo del señor quicas y me siento muy bien no me ha dado mas dolor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro