Asunto: Re: piedras en los riñones como eliminarlos
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:05 pm
Hola Quiero trasmitir a uds. los que al igual que yo hemos sufrido o sufrimos de piedras en los riñones, hace un mes aproximadamente, senti un dolor muy fuerte y secretito!!!!!..secretito!!!! me dieron a beber agua de papa o patata como es llamada en algunos lugares lo tome por tres dias varias veces al dia por lo menos 2 litros diarios al cuarto dia senti un ardor a la hora de miccionar y vote una piedrecita blanquecina y luego al otro dia otra mas..espéro haber terminado con ellas...voy a hacerme una resonancia para ver si las elimine. Ojala pueda ayudarlos pero el agua de papa es genial..las pones a hervir...y tomas el agua como refresco y despues si quieres te comes la papa en una rica ensalada..bye
Publicado: Mar Mar 16, 2010 11:51 pm
La planta conocida como gobernadora es sumamente eficaz para deshacer las piedras de los riñones, pero si se utiliza muy concentrada puede hacer migrar la piedra en lugar de deshacerla, por lo que se recomienda tomarla con moderacion pues su efecto es muy agresivo, se hierve agua y despues se introducen las ramitas de gobernadora cuando mucho un par de minutos, tomarla como agua de uso con moderacion.
Publicado: Vie Dic 31, 2010 5:25 pm
a mi me a funcionado muy bien , 1- tomar 3 veces a la semana, (agua de un coco) en ayunas. 2- el te de pelo de elote tambien funciona, junto al te de cola de caballo.. 3- o tambien cuando hay mucho dolor del riñon es bueno prepara un te .. 1 taza de agua y con tus dedos meñique y anular agarra pimienta entera,al igual comino, y clavo de olor, agarrarlo por separado y despues tomarlo calientito y eso calamra el dolor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro