buenas tardes, tengo una moneda de plata ley novecientos americana,la puedo echar en agua deslilada y luego tomarme esa agua? si no se puede hacer; entonces donde consigo este producto?
No!! Coloide significa: iones de plata suspendidos en agua BI destilada. Se prepara a través de un proceso de electrólisis. Esto quiere decir que son unas partículas tan pero tan micro pequeñas, que tu cuerpo no se intoxicará con ellas. De lo contrario puedes terminar con una intoxicación que será peor el remedio que la enfermedad que estabas combatiendo. Te recomiendo que busques a través de google sobre Plata Coloidal, lee todo lo que te aparezca puesto que hay mucha y muy buena información al respecto. Saludos. Raquel
Creo que la plata coloidal la puedes encontrar en donde venden medicina natural, a mi me la recetó un Medico Biológico y el mismo me la vendió. A lo mejor en tu pais los hay y con algunos de ellos lo puedes conseguir. Ojalá la consigas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro