tengo sinusitis pero he tratado de controlarla, pero ahora entre mas agua tomo siento mal olor y sabor de mis mocos infectados no se si es por que me esta fluiendo o que si me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho gracias.
Algo que te puede ayudar muchìsimo es que incluyas en tu dieta el consumo de clorofila lìquida, solo asegùrate que sea de alta calidad y cien por ciento natural. La clorofila tiene un efecto regenerador y desodorizante; es un limpiador asèptico y antisèptico natural excelente, pero solo hasta que la pruebes veràs los resultados, por eso te la recomiendo mucho. Yo soy distribuidor acà en Mèxico de un producto como èste y la verdad he visto resultados sorprendentes con mucha gente con diverso tipo de problemas. Como la clorofila te limpia por dentro resulta que poco a poco la gente va mejoràndose de diversas cosas como el problema que tu tienes o hasta de problemas en la piel, de mala digestiòn, de problemas respiratorios, en fin, muchìsimos. La puedes tomar durante todo el dìa y no te hace daño alguno; se toma diluida en agua a razòn de nueve cucharadas cafeteras por litro y medio de agua y la puedes traer todo el dìa para estarle dando tragos. Te invito a que visites mi sitio en el que brevemente expongo algunas propiedades de la clorofila que te ilustrarà mas al respecto, la informaciòn es un arma excelente contra cualquier padecimiento y desde luego, acatarla. Visita http://conocelaclorofila.blogspot.com. Tambièn estoy seguro que tu nivel de antioxidantes es bajìsimo, por lo que requieres incrementar en tu dieta el consumo de frutas y verduras debido a la alta concentraciòn de antioxidantes que contienen. Visita tambièn http://regalonaturaldesalud.blogspot.com en el que hago un estudio muy interesante sobre antioxidantes y hablo acerca de un producto que yo distribuyo, pues la informaciòn que ahi viene y los enlaces que encontraràs tambièn te serviràn para cuidar tu salud. Saludos y que te mejores, espero poder ayudarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro