hola yo padesco de presión alta y mucho me dicen el medico que estoy joven para padecer esto le comente al medico q tuve embarazos d alto riesgo y que quizas a eso padesca todo esto ahorita mis hijos nacieron prematuros de 6 y 7 meses una d 17 años y otro d 9 años, me pongo amarila de mis embarazos me hicieron estudios pero no saque d vias viliares y del higado solo es cuando me embarzo que me pongo asi y me da picazo´n en el cuerpo ahora ya mis hijos estan grandes ya no padesco nada de eso, pero si soy nerviosa y hago corajes con mis hijos me preocupo mucho de todo, y mi presió´n es muy alta ojala y me pudieras ayudar para controlar todo esto con remedios caseros tomo pastilas para la ´presio´n lorsartan,andolipino y otro para orinar mucho, ojala me puedas recomendar algo para los nervios algun té o algo asi gracias espero me den respuesta de lo que te digo.bye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro