mi situacion es preocupante por que no se como tratar esta curiosa enfermedad llamada escabiosis, quisiera que me aconsejara respecto a mi problema gracias por su atencion prestada
para ese problema de sarna tendrias que conseguir en la farmacia u jabon escabisida y una losion escabisida y aplicarla en el cuerpo a todas las personas de la casa que tienen este mismo problema dejar la losion por un buen rato para luego lavarse con el jabon y tener cuidado con el area de los ojos el problema es cuando tenemos perros y gatos en la casa y no tenemos cuidado la sarna se transmite a las demas personas para terminar con ese problema hay que hervir toda la ropa principalmente la ropa interior
yo tuve una experiencia desagradable con la sosodicha sarna en mis niñas y las curé con lavarse con agua caliente lo mas caliente qu podian aguantar y jabon azul (las llaves) y luego una loción que venden en la farmacia llamada benzo-bencil, suerte, a mis niñas las curé satisfactoriamente con eso, ahhh y hacerlo con fé, Dios los bendiga
todavia me estoy curando, estoy viajando y no he tenido tiempo de hacer el tratamiento que me han recomendado:
Hay que lavar toda la ropa muy bien con agua caliente, al igual que uno mismo. PAra bañarse se puede: rascarse primero y luego bañarse con detergente, después te aplicas un remedio casero y te expones al sol. Remedios caseros me han recomendado varios: tabaco disuelto en agua, escencia de ruda, o tu misma orina dejada reposar por dos dias. una vezz te aplicas el remedio te expones al sol un rato y te vuelves a bañar. El sol solito también es muy bueno para focalizar la cura. salu
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro