hola tengo problemas con mi ciclo mestrual a veces viene un dia y luego otro y no he podido quedar embarazada sin contar con eso presento una recequeda vaginal orrible que hago ayudeme
Creo que tu problema se debe a un desajuste hormonal en healthy people esta vedafem y es buenisima ,ademas de tener un tratamiento completo que tambien mejore tu fertilidad
hola! en mi ultimo periodo normal fue en noviembre ya que en diciembre solo me bajo un dia hasta la fecha no me ha llegado mi periodo, no es embarazo porque ya me hice una prueba en orina y solo me salio en unos examenes el colesterol alto, con esta es la segunda vez que me pasa lo mismo,que debo hacer para regular mi periodo?
hola tengo un problema con mi periodo q no me llega mensual mente me tarda para llegar y siempre tengo q provocarmelo con una pastilla provera y me fui a ser una eco y tengo quiste en los ovarios sera q me podra mandar un tratamiento para poder eliminar los quistes y poder tener un bebe?????????????????????????????????????????????
Bueno, Solo queria dar mi testimonio del metodo que yo utilice para quedar embarazada.
Hola!! Me llamo Ruth Lopez y mi principal proposito con este blog es ayudar a las personas que no han encontrado aun un Metodo Para Quedar Embarazada, Estoy Feliz Porque con Este Metodo Mi Preciosa Isabella LLego a Este Maravilloso Mundo, Aqui expondré algunos consejos basados en mi propia experiencia que a mi me resultaron.!! -> No Dudes en Contactarme.Deseo De Verdad que Pronto Seas Una Mama FELIZ!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro