Asunto: Re: Propiedades y contraindicaciones del cloruro de magnesio
Publicado: Mié Feb 24, 2010 6:41 pm
En mayo del 2008, me sacaron un pequeño tumor del seno y me diagnosticaron cáncer. Me sometí a 50 sesiones de radiación, y actualmente tomo TAMOXIFENO como tratamiento. Tengo una anemia severa de 10 d hemoglobina y 30 a 32 de hematócrito, ante esto me hicieron un examen especial de médula y encontraron médula vaga. Y desde hace 8 meses, tengo unos dolores muy fuertes en la espalda y descubrieron que tengo artrosis, escoliosis, y osteofitos. En conclusión, por la fatiga de la anemia, el cansancio (yo trabajo), los olores de espalda y calambres recentes en los pies, más neropatia en las manos, parece que todo son efectos secundarios del tamoxifeno, he estado tomando una copita de cloruro de magnesio todos los días desde hace 5 meses. Me había estado hinchando mucho, y me prohibieron la sal, eso me ayudó, pero aún así seguía algo hinchada, mis exámenes renales están bien; entonces decidí suspender el cloruro de mag. desde hace 1 mes (con mucha pena, porque algo me aliviaba) y resulta que ya no me hincho para nada. Atribuyo este cambio positivo (de la hinchazón) al haber suprimido este medicamento, ¿qué piensa usted? gracias por su amable atención Leticia Mi mail: leticialoor@hotmail.com
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:35 am
hola, soy de Argentina tengo 30 años y estoy amamantando. Consumo cloruro hace 3 años en forma discontinua, me ayuda a limpiar mis intestinos y a sentirme con más energía. Quería saber si no es malo consumirlo en esta etapa y antes de los 40. Muchas gracias
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:38 pm
POR FAVOR DESEARIA SABER SI SIRVE EL CLORURO DE MAGNESIO PARA UN JOVEN Q SUDA DEMASIADO Y COMO FUNCIONA PARA ESTO??? CUANTO DEBE TOMAR TIENE 17 AÑOS LES AGRADEZCO SU INFORMACION.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro