saludos practico la medicina natural. le he recomendado a varias personas con muy buenos resultados. pero tuve un caso con una sra. de 60 años que se le empezo a paralizar la cara y otros sintomas similares la llevaron a un medico alopata y este comento que se le dispararon los minerales. esto puede pasar o que fue lo que le sucedio en realidad deseo me espondan porque siento reselo de recomendarlo en casos como artritis y otros. tengo entendido que a los caballos de carrera le suministran este a diario claro es un animal pero tambien es bioquimico como los seres humanos gracias por su respuesta.
Asunto: Re: Propiedades y contraindicaciones del cloruro de magnesio
Publicado: Sab May 08, 2010 1:42 am
mi esposo es hipertenso, sufrio un infarto hace 30 años, le han dado dos acv, actualmente esta bien aunque debido al ultimo acv aun camina lento, LE PODRE DAR CLORURO DE MAGNESIO, NO TENDRÀ MUCHA SAL ESTE MEDICAMENTE, yo si lo he tomado y me ha ido bien pero quiero saber si puedo darselo a èl.
Publicado: Dom May 09, 2010 12:28 am
HOLA!gracias por la informaciòn , ya lo comprè y voy a empezar a consumirlo,solo quiero decirle a la persona de manzanillo que vivo en zacatecas y que tambien he radicado en manzanillo, nuchas gracias.
Publicado: Mié May 12, 2010 4:18 am
Sencillamente milagroso, yo me curé de fibromialgia hace 10 años, hoy sigo tomando mi tacita diaria mesclada con jugo de limon. Mis exámenes medicos comprueban mi buena salud, sin colesterol, buena la presión, el ánimo etc. La mala prensa viene por parte de los medicos pues se le acaban los clientes.
Publicado: Vie May 14, 2010 4:52 pm
Hola, puedo estar equivocado por que no soy medico, pero luego de 3 mese de consumirlo, acabo de descubrir que de tenr nomalmente 65 pulsaciones tengo 144 palpitaciones, por minuto, el medico ya me habia sugerido que bajara el consumo de sal comun. El cloruro de magnesio tambien es una sal. puede ser que se relacione la alta ingesta de clorurro lo que me ha provocado este problema? O puede ser parte del problema? Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro