Asunto: Re: Propiedades y contraindicaciones del cloruro de magnesio
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:42 pm
Invitado escribió:
En Perú existe una gran polémica respecto al uso del cloruro de magnesio, pues algunos tildan el producto de "oportunismo comercial" debido al boom de la medicina alternativa. Otros alaban el medicamento cual panacea.. Yo tengo 32 años, tengo ansiedad, fumo demasiado y bebo café negro todos los dias. Tomo este producto desde hace cuatro dias y me he sentido extraño. Náuseas y cierta intraquilidad. Aparte de ello tomo 1 mg de rivotril al día. (con aprobación médica). La verdad, he estado leyendo demasiadas cosas a favor y en contra del producto, y no se si sea necesario que lo tome. Ustedes me podrían sugerir u orientar? les agradecería cualquier cantidad.
bien el cloruruo de magnesio es muy bueno para la salud es totalmente natural ya que es un mineral ,que se puede encontrar en frutas secas y en proteinas lacteas osea leche y tambien pero en menor cantidad en carnes etc etc,los paises tienen su industria farmaceutica bien montada ,no pueden permitir que un producto que vale 3 pesos se venda mas que uno que vale 10 o 15 por eso la contradiccion y el desconcierto que te y provocan al hermano pueblo peruano ,tu caso particular es que consumes una benzodiazepina que trabaja a nivel neuronal o sea al traves de tus neuronas trata de bajar tu estimulacion que ha de ser por stress o que se yo ,etc etc,pues el rivotril (clonazepan)baja tus revoluciones,el cigarrillo las incrementa ,el cafe tambien y el cloruro de magnesio tambien lo hace por que tambien rejenera el tejido neuronal favoreciendo el desempeño detu cerebro en on 100% ,por eso tienes esos sintomas ,estimulantes por un lado y un tranquilizante por el otro es un cortocircuito,lo recomendable es bajar el consumo de cigarrillo eliminar el cafe,y comenzaras a notar los resultados y tu ansiedad disminuye suguiero elimina el (cafe) desde uruguay un fuerte abrazo alcides fernandez.
Publicado: Sab Feb 13, 2010 3:16 am
edicion escribió:
El cloruro de magnesio es un compuesto químico necesario para el organismo, ya que sus propiedades aportan muchos beneficios que nos mantienen al margen de malestares y enfermedades. Sin embargo, también tiene algunas contraindicaciones que podrían ocasionar efectos secundarios adversos en determinadas personas.
Publicado: Mar Feb 16, 2010 6:42 pm
cUANDO TUVE DOLOR DE MUSCULOS PORQUE PINTE UN TECHO, ME QUEDO DOLIENDO ENTRE LOS DEDOS(INDICE YEL GORDO) ES MUY BUENO, LO LLEGO A CONSUMIR 6 MESES SEGUIDOD
Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:40 am
HOLA COMO VAS DESEO PREGUNTARTE SI ES BUENO EL CLORURO DE MAGNESIO PARA EL SOBRE PESO YO CONSUMO EL SUMO DE LIMON CON AGUA TIBIA ...... TE AGRADEZCO TU INFORMACION
Publicado: Vie Feb 19, 2010 1:28 am
Antinea escribió:
Yo consumo el Cloruro de Magnecio, pues hace años una Dra. Naturista se lo recomendo a mi mamá para su problema cardiacoy le dio muy buen resultado yo recibi el mail y vi que tambien funcionaba para los dolores articulares, yo pempezaba a tener dolor en las manos al limpiar la casa y una rodilla me dolia de vez en cuando, tenia un dolorcillo muy antiguo en la columna a la hora de dormir, que segun me dijeron los médicos era cuestion de postura. Tome el cloruro por primera vez en la mañana y en la noche durante una semana, pero me causo diarrea. asi que solo tome una taza por las noches, y al día 20 no tenía ninguna molestia!! Milagrosamente no me dolia N A D A!! ni siquiera el viejo dolor de la espalda! Un compañero de trabajo, tenia dolor en ambas rodillas y un poco de sobrepeso, lo tomó durante un mes y medio y ya no tiene ninguna molestia en sus rodillas y bajo la panza!!! jjajaja. Otra compañera estaba muy saturada de medicamentos que le habian recetado por una larga enfermedad. le ha servido para limpiar todo su organizmo y ya no se le rompen las uñas con tanta facilidad como al principio. tiene mejor apetito y se siente muy bien.
Como veran, somos un grupo de personas convencidas y felices de los beneficios del Cloruro, lo tomamos durante un mes y esperamos unos cuatro a seis meses antes de volver a tomarlo. Si funciona!!
Hace tres años me diagnosticaron un precancer, me hice el tratamiento medico y todo salio bien, hasta hace poco supe de los beneficios del cloruro de magnesio y lo comence a tomar llevo pocos dias pero tengo fe en que es muy bueno, me lo recomendaron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro