hola, mi nombre es delayne ,tengo 34 anos y soy madre de un nene de 11 anos ,tengo ahora una pareja y su mayor deceo es sr papa ,a lo que yo quiero complacer pues es mi deceo tambien,el problema es tenemos relaciones y no logro un embarazo,,,,,como podria ayudarme
Estimada Delayne Escriba al correo fitoterapista@yahoo.es del Perudonde le podran aconsejar y proveer productos para que Ud.pueda salir en estado.Suerte.Lic.Nico
hola mi nombre es dania hidalgo y tengo 27 anos, tengos dos ninos de 10 y 6 anos pero mi esposo quiere otro hijo y le he tratado a todo y no he podido quedar mas embarazada si me respondiera a mi correo daniacalexis@hotmail.com espero su ayuda gracias
hola soy Bethy y tengo 30 anos nunk me cuide con ningun metodo anticonceptibo pero no puedo embarazarme mi novio tiene un hijo y yo cuando fui jovencita estube embarazada pero nunk mas pude volver a qudar alguien me puede decir que ecr? ste es mi meil adriii_85@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro