hola, mi nombre es delayne ,tengo 34 anos y soy madre de un nene de 11 anos ,tengo ahora una pareja y su mayor deceo es sr papa ,a lo que yo quiero complacer pues es mi deceo tambien,el problema es tenemos relaciones y no logro un embarazo,,,,,como podria ayudarme
Para poder empezar a pensar que es realmente un problema, deberían pasar unos 2 años mantieniendo relaciones sexuales y que no se haya producido la fecundación. A partir de esa fecha podemos decir que existe tal problema y que por lo que dices se deduce que el problema lo tiene él
proponle que vaya al médico a hacerse pruebas no vaya a ser que padezca de esterilidad debido a una mala vida (tabaco y alcohol) o incluso a un factor psicológico
hola,mi nombre es maria delgado tengo 31 años de edad y un bebe de 2 años de edad cundo lo busque fue con tratamiento y ahora mi esposo quiere que le otro bebe tenemos full relasiones y nada que salgo embarazada en q m pueden ayudar porfavor
hola mi nombre es maria delgado tengo 31 año tengo un bebe de 2 años de edad lo tube con tratamiento y mi esposo quiere que le de otro bebe yo no me cuido con nada y lo emos buscado y nada emos tenido sexo full y no lo logro en q me pueden ayudar
hola, mi nombre es delayne ,tengo 34 anos y soy madre de un nene de 11 anos ,tengo ahora una pareja y su mayor deceo es sr papa ,a lo que yo quiero complacer pues es mi deceo tambien,el problema es tenemos relaciones y no logro un embarazo,,,,,como podria ayudarme
HOLA DELAYNE :
SI UD.HUBIERA PUESTO SU E-MAIL, YA LE HUBIERA RESUELTO SU PROBLEMA
hola mi nombre es yanina y tengo 24 años hace 7 que estoy en pareja y ya un año que estamos buscando un bebe, yo me hice analisis de fertilidad y me salio todo bien. si me podrias ayudar te dejo mi e mail asi te cuento una cosa que me da verguenza ponerlo aqui. yanina_italia@hotmail.com gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro