¿Ya contemplaron la posibilidad de que sea èl la causa del no embarazo? Por otra parte en ocasiones no es tan fàcil, no eres la ùnica que se hace esa pregunta o que tarda en embarazarse. La mujer es fèrtil durante solo tres dìas al mes por lo que en ocasiones atinarle a los dìas exactos en algo complicado. El estrès emocional tambièn es un factor que incide sobre tu ciclo hormonal y de ello depende la ovulaciòn en tiempo regular.
El consumo de suplementos antioxidantes naturales te puede ayudar a regular tus ciclos hormonales para conseguir el embarazo que buscas. No digo que sea la soluciòn definitiva pero està demostrado que el consumo de suplementos alimenticios naturales de alta calidad ayudan al organismo a recuperar su funciòn adaptògena de manera que sus funciones se regulen adecuadamente. Puedes ilustrarte sobre lo que estoy diciendo si visitas mi sitio http://regalonaturaldesalud.blogspot.com en el que trato ampliamente del tema y por ello te remito a èl. Ahora bien, te invito a que conozcas y adquieras una alternativa de ùltima generaciòn que estamos manejando de la cual puedes consultar la informaciòn en http://nano-biotecnologianutraceutica.blogspot.com. Se trata de un compuesto con un poder de penetraciòn tal hasta el interior de la cèlula con lo cual se logran resultados formidables en el equilibrio saludable del cuerpo y es totalmente natural, no es un fàrmaco. Ahì se encuentra la informaciòn relativa y mis datos de contacto. Saludos y quedo a tus òrdenes.
hola hace 1 año y 6 meces que buscamos un hijo con mi pareja y nunca pasa nada quiero saber si puedo tener algo fui a hacerme estudios y no tenia nada
AMIGA YANINA..TE DOY ALGUNOS CONSEJOS 1.HACERSE UNA PRUEBA DE FERTILIDAD(AMBOS) 2.PARA CONOCER EL DIA DE TU OVULACION AUNQUE CUESTA UN POCO DE TRABAJO Y PACIENCIA ES BUENO TOMAR LA TEMPERATURA VAGINAL DURANTE LOS DIAS ENTRE REGLA Y REGLA...DESPUES DE 4 MESES MAS O MENOS SE HACE UNA CURVA DE TEMPERATURA EN UN EJE DE COORDENADAS CARTESIANAS(SUPONGO LO CONOCEN Y DE NO SER ASI CONSULTEN CON UN ESTADISTA O MATEMATICO)..PUES BIEN, LOS DIAS QUE SE NOTE LA MAS ALTA TEMPERATURA Y QUE SE REPITEN DURANTE LOS MESES DE LA PRUEBA..SON LOS DIAS FERTILES....AHI PUEDES TENER RELACIONES CON TU ESPOSO...BUEN PROVECHO 3.TOMAR DURANTE UN AÑO POR LO MENOS MIEL DE ABEJA(PURA) 4.SI TU REGLA ES IRREGULAR PUES A TOMAR ALGUN PRODUCTO O PONERTE ALGUNAS INYECCIONES PARA REGULARLA. ESPERO QUE ESTAS IDEAS TE SIRVAN DE ALGO..UN ABRAZO
AMIGA, UN REMEDIO QUE YO CONOZCO BUENISIMO SON LAS FLORES DE BACH, ESTAS FLORES "CURAN EL ALMA" Y SI LA CUESTION ES PSICOLOGICA, TE PUEDEN DESBLOQUEAR, CONOZCO GENTE QUE SE LAS HAN TOMADO Y CASI LUEGO LUEGO SE EMBARAZAN, CON LA FLOR CRAB APPLE O MANZANO SILVESTRE TE PURIFICA LA SANGRE, TE DESBLOQUEA Y TE EMBARAZA. BUSCA QUIEN LAS VENDA. SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro