hola mi nombre es irene de mendoza argentina sufro de una gastriti severa con sintomas de puntada muy dolorosas no se que hacer vivo medicada con ranitidina u omeprazol quiero cambiar mi vida quiero con una cura o un tratamiento natural las verduras que no puedo comer es verde y crudo y la frutas frutilla y citricos por ahora me resulta la papa el jugo de papa . desde ya le agradezco su ayuda y o recomendacion para aliviar mis dolencias mi correo es ima07@hotmail.com
hola mi nombre es irene de mendoza argentina sufro de una gastriti severa con sintomas de puntada muy dolorosas no se que hacer vivo medicada con ranitidina u omeprazol quiero cambiar mi vida quiero con una cura o un tratamiento natural las verduras que no puedo comer es verde y crudo y la frutas frutilla y citricos por ahora me resulta la papa el jugo de papa . desde ya le agradezco su ayuda y o recomendacion para aliviar mis dolencias mi correo es ima07@hotmail.com
Tomar en ayunas el jugo de dos limones cura la gastritis. A veces estos sintomas estan relacionados con una polybacteria. Tomar 5 HTP producto natural que ayuda a eliminarla.También en ayunas tomar Probioticos o pueden ser Bifidiphilus o Acidophilus. La falta de Enzymas digestina pueden crear estos sintomas. Tome enzymas digetivas. ayuda la papaya. Los tes de Menta (peppermint) o de fennel pueden ayudarte. Slippery Elm, ayuda a suavizar los tejidos irritados internos de tu estomago, es un producto natural. Me encuentras en: blanca.lucia.aguirre@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro