Hola, llevo un tiempo con dolores en la espalda bastante agudos, he probado de todo y solo consigo gastarme mas y mas dinero.
Un amigo me recomendo una crema que al darla genera calor, hecha de plantas naturales, yo no soy muy credulo con todo esto... me gustaria que alguien me dijera si la ha probado y que tal funciona.
Mi amigo la compro en www.balsamodelperu.com , si realmente quita el dolor como dicen, no me parece cara, pero prefiero asegurarme.
Hola novacs, yo he gastado ese producto. Lo compre en una feria alternativa directamente, alli me hicieron una demostracion gratuita. Yo tenia dolor en la rodilla desde hacia tiempo y nada me calmaba el dolor. Como no me creia los letreros del vendedor, me ofreció la demostracion, y cierto que en 4 minutos me desaparecio el dolor, tal y como dijo el hombre. Me llevé un tarro a casa y ahora me ahorro el masajista, ya que tambien me va muy bien para las cervicales, y antes iba a menudo para que me ablandasen esa la zona cervical que se me carga normalmente mucho por mi trabajo. Ahora yo misma con una mano un rato y con la otra otro rato y en 4 o 5 minutos, me quito el dolor yo misma y se me deinflama mucho la zona. Y el dolor de la rodilla es una pasada, todos los dias me doy, y me va super bien. Ahora lo compro a traves de la web, ya que no he podido volver a ir a aquella feria. Tambien he probado otros productos que tienen y tambien me han encantado, como el de los resfriados. Me desatasca la nariz que da gusto. Espero haberte podido ayudar. Yo te la aconsejo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro