SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN REMEDIO PARA LOS NACIDOS PUES CONOZCO ALGUIEN QUE TIENE EN CANTIDADES ALARMANTES HACE 3 AÑOS LES AGRADEZCO MILVIA
HOLA!¡BUEN DIA PS A MI YA ME HA SALIDO 2 NACIDOS Y SE ME AN KITADO CON HOJAS DE BRUJA, A LA HOJA LE PONES VAPURUB UN POCO CALIENTE Y YA APLICAS DONDE ESTA EL NACIDO OK ESPERO Y TE SIRBA
ok, les contere me acaba de salir un nacido, y me aplique algo que llaman trementina, es como una resina sacada de algun arbol, se coloca en una gasa, y como es pegajosa, se coloca como un parche sobre el nacido... en dos dias ya no tenia naa, habia madurado y reventado, bueno solo quedo la herida pero pos eso llevara un pokito mas de tiempo, pero pos ya no hay dolor ... saludos .... espero y les ayude
Hola:para que no te salgan mas forunculos, orsuelos etc.no COMAS mas chocolate en tu vida.Lo experimente en mi propia persona, me lo dijo un mèdico de la vieja guardia.
hola necesito un remedi para los forunculos mi a mi sobrina le salen muchos hasta en la cabeza emos tratado de todaslas crema hasta la de sabila y no hace nade hemos probados otros jabones hasta de lavar la ropa con otros detergentes y las siguen saliendo si alguien sabe de algun remedio porfavor diganmelo gracias .....
Para los forunculos, o nacidos como quieras llamarlos lo mejor es, calentar un trozo de cebolla y ponerlo todo lo caliente que se aguante, repetir hasta que reviente, funciona ya veras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro