SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN REMEDIO PARA LOS NACIDOS PUES CONOZCO ALGUIEN QUE TIENE EN CANTIDADES ALARMANTES HACE 3 AÑOS LES AGRADEZCO MILVIA
Hola Milvia! Podrías especificar qué son los nacidos? Yo al menos, no conozco de ninguna problematica con dicho nombre. Si pudieras decirlo con un nombre más universal, de seguro podría acercarte alguna respuesta a tu interrogante.
Saludos!
Hola Milvia lo nacidos son de la sangre sucia tiene que comprar una pastilla para limpiarte la sangre y se te van, tambien no donde ere en Dominicana vende pastilla para eso son muy barata la puede conseguir en cualquer famarcia. suerte MG.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN REMEDIO PARA LOS NACIDOS PUES CONOZCO ALGUIEN QUE TIENE EN CANTIDADES ALARMANTES HACE 3 AÑOS LES AGRADEZCO MILVIA
Hola Milvia: Mi nombre es Abel Candanoza, si tu amigo(a), lleva mucho tiempo luchando con esta afecciòn, entiendo su preocupación, tengo información sobre como ayudarla(o) si deseas mi orientaciòn profesional, escribeme al correo: abelcandanoza@yahoo.es, con gusto te atenderè.
LA VERDAD LOS NACIDOS VIENEN DE LA SANGRE Y YO HE TOMADO COGOYOS DE CAÑA BRAVA SE TOMA UN PEDACITO EN APROXIMADAMENTE DOS TAZAS DE AGUA SE DEJA HERVIR BIEN Y SE TAPA PARA DEJARLO REPOSAR AHI TE LO TOMAS POR UN MES Y VERAS QUE BIEN TE VA
HA Y TE LO TOMAS CUANDO ESTA FRIO Y OJALA EN AYUNAS VERAS LA DIFERENCIA Y COMO TE VA DE BIEN A MI MAMA LE DABAN HORRIBLE Y NUNCA MAS LE VOLVIERON A APARECER
Para los nacidos o furúnculos es muy bueno colocar sobre este una laminita del cristal de la sábila.Tomamos un trozo del cristal y cortamos una lamina un poco delgada para que con más facilidad quede fija al furúnculo, repetir cada vez que sea necesario hasta que el grano desinflame y lo más seguro es que reviente y salga toda la impureza. Esta planta es milagrosa en el tratamiento de problemas de piek, cicatrices, manchas ,inclusive el cáncer,además en otros problemas orgánicos y usada en otras formulaciones. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro