SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN REMEDIO PARA LOS NACIDOS PUES CONOZCO ALGUIEN QUE TIENE EN CANTIDADES ALARMANTES HACE 3 AÑOS LES AGRADEZCO MILVIA
Hola Milvia! Podrías especificar qué son los nacidos? Yo al menos, no conozco de ninguna problematica con dicho nombre. Si pudieras decirlo con un nombre más universal, de seguro podría acercarte alguna respuesta a tu interrogante.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN REMEDIO PARA LOS NACIDOS PUES CONOZCO ALGUIEN QUE TIENE EN CANTIDADES ALARMANTES HACE 3 AÑOS LES AGRADEZCO MILVIA
Hola Milvia! Podrías especificar qué son los nacidos? Yo al menos, no conozco de ninguna problematica con dicho nombre. Si pudieras decirlo con un nombre más universal, de seguro podría acercarte alguna respuesta a tu interrogante.
Saludos!
son granos que salen por el exceso de calor en la piel pero son como los barros, pero duelen muchisimo y al exprimirlos salen con pus y sangre.
La verdad es que son un autentico problema los forúnculos, y muy dolorosos pero hay que tratarlos con mucho cuidado y mucha higiene. Una crema que esta elaborada con Aloe Vera, va muy bien, es reconocido el gran poder curativo de esta planta, y aplicada regularmente en pocos dias los cura y desaparecen. http://www.aloeproductos.es Si quieres mas información la encontraras en el enlace que te he puesto.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo a tod@s
Patmontse
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro