Remedios caseros contra el acné

Fecha actual Lun Mar 15, 2010 9:54 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Remedios caseros contra el acné
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 10:11 pm 

El acné, los barritos, puntos negros, granos y otros sucedaneos de la misma gama siempre son una constante en la adolescencia y también fuera de ella.

También, creo yo, es una de las gamas de los remedios caseros en donde la sabiduría popular tiene sus propios trucos para combatir esta clase de problemas.

¿Cuáles soluciones conocen para quitar esos granos e impurezas del rostro? ¿Qué trucos emplean a menudo para el acné? ¿Algún remedio de abuela, planta milagrosa o algo por el estilo?

Espero sus sugerencias!

Saludos!

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Remedios caseros contra el acné
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2009 6:29 am 
jejorge escribió:
El acné, los barritos, puntos negros, granos y otros sucedaneos de la misma gama siempre son una constante en la adolescencia y también fuera de ella.

También, creo yo, es una de las gamas de los remedios caseros en donde la sabiduría popular tiene sus propios trucos para combatir esta clase de problemas.

¿Cuáles soluciones conocen para quitar esos granos e impurezas del rostro? ¿Qué trucos emplean a menudo para el acné? ¿Algún remedio de abuela, planta milagrosa o algo por el estilo?

Espero sus sugerencias!

Saludos!
:roll: :oops:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 10:13 am 
a mi me fue muy bien la aplicacion de mi propio semen en el area infectada.
me hacia una pajilla, guardaba el semen en un botellin y lo dejaba reposar 12 horas. despues se calienta durante 5 minutos y se aplica...a las 3 semanas empezo a tener efecto.
quien piense que es de coña, pues vale, pero lo juro que eso va de puta madre, tengo la carita perfecta ahora con 22 años. :)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 7:26 pm 
MIRA YO TE VOY A DAR UN BUEN CONSEJO PARA EL ANNE. CADA PIEL ES DIFERENTE ES PO ESO GUE MEJOR VISITES UN DEMARTOLO YA GUE ELLOS CONOSEN CADA TIPO DE PIEL Y TE PUEDEN DAR LA SOLUSION PERFECTA SI NINGUN RIESGO PORQUE QUISAS LO QUEAMI ME FUNSIONO ATI NO TE PUEDE FUNSIONAR,ADEMAS LA VISITA AUN DERMATOLOGO QUE NOES NADA CARO ADEMAS, ACUERDATE QUE LO BARATO A VECES SALE CARO. :

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 4:12 pm 
Conozco un jutsu llamado Rentanjutsu que elimina imprefecciones del rostro, quien quiera aprenderlo, escribame a jetrogibs@yahoo.es

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 12:40 pm 
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC