Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

Remedios caseros para los ojos de pescado

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 3
 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
eduardo arriaga
 Asunto: Re: Remedios caseros para los ojos de pescado
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 12:41 am 
bueno pus tenia los llamados ojos de pescado y ami una buena manera de quitarmelos fe cin una navaja me lo arranque y nunca jamas me volvio a salir al contrario salieron mas!!!!

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

Milagro Hoyos
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 2:41 am 
les quiero comentar que he tenido que convivir por un espacio de tres años con el ojo de pescado fue horrible y doloroso, pues experimente con muchas cosas queriendo desaparecerla, este clavo estaba en la planta de mi pie izquierdo a unos centimetros debajo de mi dedo mayor y el segundo donde se apoya las tiras de los tacones o sandalias yo no podia asistir a las reuniones sociales por el problema de los zapatos me dolia muchoooooo este ojo media un aproximado centimetro y medio me tenia que poner algodones para amortiguar el dolor hasta que encontre la cura que duro un año todo el 2010 por que ya se habia profundizado, lo cure aplicandome una pasta hecha con 2 aspirinas de 500 mg. unas gotitas de agua para que se haga una crema esto lo aplicaba en las mañanas y por las noches para acostarme en el mismisimo ojo y cubierto con unas dos venditas o curitas adhesivas y la piel de la planta se iva suavizando hay que tener paciencia no hay dejar de aplicarse luego van despegandose capas de piel gruesa aderidas a la curita y va quedando un a planta bien delicada que aveces dueleeeeeeeeee pero no sale sangre hay que siempre proteger la zona donde se esta realizando la voladura del ojo , evitar usar zapatos o sandalias de planta dura.
y en un dia menos pensado saldra la ultima capa de piel dura que ni siquiera nos damos cuenta que ya noesta. por el trabajo que tengo tenia que usar zapatos altos que causaban presion hacias mis dedos y eso a hecho que se emenude la piel y se endurezca y se forme como una verruga llamada ojo de pescado. ME ESCAPE DE LA CIRUGIA..
atte. Milagro Hoyos - Perú - San Martín - Morales.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Suraya
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 6:35 pm 
Se parte un diente de ajo por la mitad y se tritura , esta pulpa se coloca con mucho cuidado sobre el ojo de pescado y se tapa con un esparadrapo o micropore. Lo ideal es que cuando se caiga el esparadrapo y el ajo, se reemplacen por otros nuevos hasta que el ojo de pescado desaparezca. Usualmente desaparece en ocho días.

Suraya

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Anthony
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 5:33 pm 
Para los ojos de pescado deben remojar el pie afectado en un poco de agua y una cucharada de sal de Epson, durante 30 min aproximadamente, si tienen afan puede durar menos pero cuanto mas tiempo duren con su pie sumergido mas blando se pondra pero sin exceder.
Secar los dedos y partes donde no exista el problema y dejar secar el ojo de pescado naturalmente, luego aplicar una crema que contenga solucion salicilica al 10% o si no encuentran podrias utilizar de 5%. Si vas a salir colocas una cantidad considerable solo en el ojo de pez y cubres con una curita o vendita, pero cuando te dispones a dormir lo dejas sin cubrir que este se secara con el ambiente. Sigues este procedimiento 2 veces al dia para mejores resultados o sin no te es posible solo en la noche antes de dormir.
Es excelente, yo sufri buscando recetas y recetas hasta que le pregunte a mi abuela y ella me lo dio, es sorprendente en tan poco tiempo estas como si nada hubieses tenido.
Es como cuchillo al sereno.
Cuentenme como les resulto no tendran queja alguna.
Exito

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 7:56 pm 
con un alfiler o aguja se pinchan, introduciendoles leche de papaya (lechosa en venezuela)

Me han contado que levanatadolos un poco por las orillas y echarles acido salicilico

La que me ha funcionado a mi es cruel quemandolos con un lavo o una cuchara caliente se vuelven negros y cuando ya estan secos se arrancan salen hasta las raices (el que se haga esta receta debe saber que son dos dias de intenso dolor en esa zona pero vale la pena)

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 3
 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC