Asunto: Re: Remedios caseros para los ojos de pescado
Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:09 am
AYUDENME POR FAVOR, ME SALIO UN OJO DE PESCADO EN EL TALON DE MI PIE DERECHO, ME ATENDIO UNA DERMATOLOGA Y ME HIZO UNA CIRUGIA PARA SACARMELO, ESTUVE 2 SEMANAS CUIDANDOME SIN PODER PISAR HASTA QUE CICATRIZARA.
A LAS 4 SEMANAS DESPUES ME VOLVIO A SALIR EXACTAMENTE EN LA MISMA PARTE Y ESTOY A UNA SEMANA DE MI BODAAA. VOLVI A IR CON LA DOCTORA Y ME APLICO NITROGENO, ME SALIO UNA AMPOLLA QUE ME QUITO CON TIJERAS AL DIA SIGUIENTE, PERO ME SIGUE DOLIENDO, ME SALIO AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ LA AMPOLLA Y TRAIGO INFLAMADA TODA LA ZONA ALREDEDOR DE LA AMPOLLA Y ME DUELE AL PISAR MUCHISIMO..
QUE HAGOOO?? OJALA ME PUDIERAN AYUDAR, NUNCA HABIA TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA EN MIS PIES Y JUSTAMENTE ANTES DE MI BODA Y LUNA DE MIEL TENGO ESTE PROBLEMA
Publicado: Vie Oct 29, 2010 1:51 pm
Hola amigos conosco un remdedio eficaz pero es un poco doloroso este consiste .... en remover el ojo de pescado con una aguja irle escarbando hasta que yegan a una parte donde parece que tiene raiz o mas bien varios hilitos dentro del mismo ojo de pescado una vez que hayga escarbado mujen su dedo con un poco de acido muriatico ar de un poquito pero les juro que es eficaz.....
ojo..... este mensage es a criterio de cad quien por que la verda mi hijo tiene uno en la planta del pie y no quiero usar este metodo con el pues tiene apenas 5 años y usted s saben que al escarbar el ojo de pescado duele mucho para la edad de mi hijo pero los que son mayores hagan la prueba escarben lo mas que puedan y les aseguro que ya no tendran esa molestia
Publicado: Mar Nov 02, 2010 6:11 am
Invitado escribió:
yo ten
Código:
[quote][u][b] :oops: :mrgreen: [/b][/u][/quote]
go una hermana k le salieron ojos de pescado kmo 4 y le duelen mucho k rremedios ay k usar para k se le kiten porfavor contesten !urgente![color
esto es de verdad no lo queria creer y me molestgaba mucho que me dierán ese remedio, pero un dia estaba en un restro y en ese momento matarón un cerdo y recorde el remedio asi que lo hice como diciendo nada pierdo y se me quitarón todos sin dejarme ni rastro yo ya tenia muchos y me daba pena que me los vieran el remedio es frotar el area donde se encuentran con un pedaso de carne cruda de cerdo, lo dificil es que debe ser aun cuando la carne no ha perdido el calor corporal es decir recien muerto o unas 2 horas a lo mucho. Es increible se quitan y solo me lo puse una vez
Publicado: Mar Nov 02, 2010 6:39 am
Invitado escribió:
me salio uno en el pene como me lo quito
Este es un caso especial yo te recomiendo que no intentes quitarlo con remedios caceros por que podrian salirte mas si te infectas con la sangre de la verruga es mejor que visites un urologo el te va a poner un liquidito que no duele y te dará una respuesta pero te rrecomiendo lo hagas pronto y no te de pena por que las verrugas en genitales no siempre pero pueden ser sintoma de papiloma y si no lo tratas adecuadamente y a tiempo puede crecer de manera gigantesca y entonce si estarias en un gran riesgo, ademas que si es papiloma puedes infectar a tu pareja y en el caso de las mujeres es causa de cancer cervicouterino. No te alarmes y acude con u medico solo el puede saber si es papiloma o una simple berruga en cualquiera sea el caso el tiene la solución. Lo anterior claro si has tenido relaciones sexuales si aun no las tienes puede ser una verruga bulgar o que al nacer te hubieras infectado del virus. Suerte y por favor ve con el médico si no tienes para un urologo ve a un centro de salud pública el médico general te canalizara al area correspondiente.
Publicado: Mié Nov 24, 2010 7:34 pm
Pues con granos de sal marina, tomas un grano lo llenas un poco con tu saliva en ayunas lo pasas en cruz por tu mezquino u ojo de pezcado por una semana y ya suerte.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro