Me gusta compartir con mis semejantes todo lo que tenga que ver con el mejoramiento de la salud.
Para las personas que sifren de estreñimiento, les aconsejo comerse todas las tardes o noches un Pomelo, en Colombia los venden deliciosos en un Pueblo Llamado Mompós.
Esta maravillosa fruta que en otros paises también deben venderla es fanbtástica, actúa como Laxante, es delicioso, me gusta el Momposino porque es dulce, grande y no es amargo y su carne es como el de la Naranja, es blanca y jugosa.
Esta fruta junto con el Té Verde son lo mejor y efectivo para el extreñimiento. Les aconsejaba que lo tomen en la tarde o noche antes de las 8 por que si se come durante el día y hay que ir a trabajar o estudiar, lo va a hacer ir a cualquier baño donde se encuentre, Les recuerdo esta fruta es maravillosa y con grandes cantidades de vitamina C.
Cuando recomiendo algo es por la experiencia que en mi hogar podemos dar testimonios de sus beneficios.
Me gusta compartir con mis semejantes todo lo que tenga que ver con el mejoramiento de la salud.
Para las personas que sifren de estreñimiento, les aconsejo comerse todas las tardes o noches un Pomelo, en Colombia los venden deliciosos en un Pueblo Llamado Mompós. Esta maravillosa fruta que en otros paises también deben venderla es fanbtástica, actúa como Laxante, es delicioso, me gusta el Momposino porque es dulce, grande y no es amargo y su carne es como el de la Naranja, es blanca y jugosa. Esta fruta junto con el Té Verde son lo mejor y efectivo para el extreñimiento. Les aconsejaba que lo tomen en la tarde o noche antes de las 8 por que si se come durante el día y hay que ir a trabajar o estudiar, lo va a hacer ir a cualquier baño donde se encuentre, Les recuerdo esta fruta es maravillosa y con grandes cantidades de vitamina C. Cuando recomiendo algo es por la experiencia que en mi hogar podemos dar testimonios de sus beneficios.
!!! hola el entreñimiento era uno de mis problemas mas grande por suerte lo solucione tomando 2 cucharas de sopa de lino molido mesclado con un poquito de gelatina en ayuna y santo remedio esto sirbe tambien para los que sufren de lo contrario puesto que el lino regula despues tiene muchicimas propiedades entre ellas es contra el cancer despues de tres meses de ingerirlo me cuentan suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro