Hola, soy una mujer de 43 años, casada desde 2007. Hace casi 2 años que tengo problemas con la regla, tarda hasta 2 meses, y algunas veces quando viene es sin bajar y tarda 2 o 3 dias y luego al mismo mes me viene otra ves. Me he ido al medico y me ha dicho que no tengo ningun problema solo que falta tomar las hormonas, y asin lo he empezado casi 3 meses y tenia la menstruacion a su tiempo pero luego he parado de tomar las hormonas y he vuelto al mismo problema con el retraso y ahora todavia no ha bajado la regla desde 15/01/2011 y tambien he comprado comprimidos Yasminelle diario para tomarles cuando me viene la regla pero tambien me pregunto cuales son los productus naturales que ayuden a regular la menstruacion? y que son las origenes causas del retraso? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro