Mi oficio me permite estar muchas horas frente al volante, las condiciones del ambiente son de mucho polvo y ademas tengo diabetes por lo que me gustaría saber como puedo hacerme una bebida que me ayude a bajar la dibetes y a la vez me quite la sed.-
hervir en 2 litros de agua las cascaras del tomatillo, o tomate verde, con el que se hace la salsa verde, unicamente las cascaras o saquitos donde viene el tomatillo, pefectamente limpias, hervirlas en 2 litros de agua, dejar enfriar y tomar duante el dia como agua de uso.
tengo problemas de pulso alto y me han recomendado tomar en ayuna un jugo licuado de dos peras y dos naranjas. pregunto: este no sera perjudicial para una persona propensa a la diabetes? muchas gracias por su ayuda.
a mi me recomendaron el agua de nopal es una planta como cactus la hoja es redonda y gruesa, se recogen varias hojas se limpian las espinas se quita la orilla de la hoja ( se recorta alrededor de la hoja)despues que esta limpiay recortada se corta en trocitos y se coloca en una jarra o litro de agua y se guarda en el refrigerador, a medida quese tome un vaso se puede rellenar , le puede durar de tres dìas a una semana para volver hacer otra infusiòn otras personas me recomendaron que lo hirviera , se puede hacer de las dos formas.
si les sirve yo sufri por 2 años el malestar de la diabetes (sed-muchas ganas de orinar-perdida de peso-etc....) me recomendaron una hierba se llama condeamor aqui en mi pueblo es efectivisima hoy me siento tranquilo se me bajo a niveles casi normales- pero ya ni me preocupo de tener agua a la mano o un inodoro cerca investiga como se llama en tu pais
es sabido que el te de canela tambien ayuda a reducir en algunas personas el nivel de azucar en la sangre, tomalo como agua fresca de tiempo , por otro lado el agua de avena molida con manzana de cualquier color sin azucar claro, ayuda a reducir niveles de colesterol que pueden propiciar el aumento de azucar en tu sangre . . . . .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro