saber mas sobre como hacer una bebida

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 2:11 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: saber mas sobre como hacer una bebida
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 12:10 am 
Mi oficio me permite estar muchas horas frente al volante, las condiciones del ambiente son de mucho polvo y ademas tengo diabetes por lo que me gustaría saber como puedo hacerme una bebida que me ayude a bajar la dibetes y a la vez me quite la sed.-

Reporte este mensaje

Asunto: Re: saber mas sobre como hacer una bebida
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 4:23 am 

patricio escribió:
Mi oficio me permite estar muchas horas frente al volante, las condiciones del ambiente son de mucho polvo y ademas tengo diabetes por lo que me gustaría saber como puedo hacerme una bebida que me ayude a bajar la dibetes y a la vez me quite la sed.-

Interesante lo que planteas para los diabéticos. Me fijaré qué es lo que puede servirte para refrescarte, saciar tu sed y que, además, colabore con tu diabetes.

Saludos!

Reporte este mensaje
 Asunto: JUGO PARA LA DIABETES
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 5:49 pm 
BUENO YO DESCIENDO DE UNA FAMILIA DE DIABETICOS POR MIS PADRES , ENTOCNES SIEMPRE TRATO DE CUIDARME LO MAS POSIBLE TENGO 54 AÑOS Y REVISO MIS PIES, MI COLORACION DE LOS CALLOS ETC TEC, ERO EL JUGO QUE TENGO 20 AÑOS TOMANDO ES UN una naranja , 13 ejotes , agua un trozo pequeño de piña y un nopal, en caso que quede muy baboso el jugo lo puede reducir agregando un poco de agua y salud , esto le permitira una satisfacion durante el dia y le evitara la sed aunque ande todo el dia trabajando conn el polvo y el sol , trate y vera como se revitaliza su cuerpo y su estado de animo.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: JUGO PARA LA DIABETES
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 6:00 pm 

SILVERIO LOPEZ escribió:
BUENO YO DESCIENDO DE UNA FAMILIA DE DIABETICOS POR MIS PADRES , ENTOCNES SIEMPRE TRATO DE CUIDARME LO MAS POSIBLE TENGO 54 AÑOS Y REVISO MIS PIES, MI COLORACION DE LOS CALLOS ETC TEC, ERO EL JUGO QUE TENGO 20 AÑOS TOMANDO ES UN una naranja , 13 ejotes , agua un trozo pequeño de piña y un nopal, en caso que quede muy baboso el jugo lo puede reducir agregando un poco de agua y salud , esto le permitira una satisfacion durante el dia y le evitara la sed aunque ande todo el dia trabajando conn el polvo y el sol , trate y vera como se revitaliza su cuerpo y su estado de animo.

Hola Silverio!

Que serían los ejotes? Sé que es algo tradicional en México o Centroamérica, pero por aquí no tengo idea...

Reporte este mensaje
 Asunto: ¡Que serian los ejotes?
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm 
Amigo : Por si acaso Silverio no tiene oportunidad de contestarte : Los ejotes solo son Frijoles con su vaina verde sumamente TIERNAS en estado de precosecha

Reporte este mensaje

Asunto: Re: saber mas sobre como hacer una bebida
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 7:21 pm 
los ejotes son las dichosas habichuelas son verdes delgadas con frijol por dentro

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC