hola, tengo un problema, mi hijo de 8 años padece de bronquitis muy seguido, pero siempre le recetan mucoliticoy antibiótico pero necesito de algún medicamento de refuerzo para que ya no padezca de esa enfermedad tan seguido por favor ayúdame.
hola, tengo un problema, mi hijo de 8 años padece de bronquitis muy seguido, pero siempre le recetan mucoliticoy antibiótico pero necesito de algún medicamento de refuerzo para que ya no padezca de esa enfermedad tan seguido por favor ayúdame.
Así es Vilma, la cebolla es uno de los mejores elementos naturales para combatir la bronquitis y otros problemas respiratorios.
Asunto: Re: se Enferma de Bronquitis constantemente
Publicado: Mié Mar 10, 2010 12:33 am
querida amiga vilma quiero decirte que es porque se le bajaron las defensas,yo soy una maestra abuela de 8 nietos pequeños y puedo aconsejarte lo siguiente no lo abrigues demasiado,para no acalorarlo dale una dieta sana, no mucha azucar trata de que sea un niño activo, que haga ejercicio,la natacion es estupenda para los pulmones bañalo de ser posible con agua asoleada dale cada mes una ampolla bebible de vitaminas que se llama DEKAC especial para los pulmones y un medicamento natural que acorta las infecciones pulmonares y las hace mas leves se llama UMQUAM le puedes dar 10 gotas cada 8 o 12 horas por unos 8 dias cada ves que enferme. espero te sirva y que DIOS te bendiga.
Una usuaria dejó a modo de informe y no de mensaje la siguiente respuesta que paso a trascribir:
HOLA; TE RECOMIENDO QUE LE HAGAS UN PREPARADO DE , MIEL, AJO, CEBOLLA. HECHAS A COCER LA CEBOLLA 1. Y 1 CABEZA DE AJO..EN MEDIO LITRO DE AGUA. CUANDO ESTEN YA COCIDAS, SI QUIERES MUELES TODO LO PASAS POR CEDAZO Y LE AGRAGAR MAS O MENOS 1/4 DE MIEL PURA. Y LE DAS UNA CUCHARADA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE..... YA Y DESPIDETE DE LA BROQUITIS PARA SIEMPRE.... ESTA PROBADO Y TIENE MIL PROPIEDADES..... UN ABRAZO Y BUENA SALUD
Asunto: Re: se Enferma de Bronquitis constantemente
Publicado: Jue Mar 18, 2010 8:07 pm
dale cada mes una ampolla bebible de vitaminas que se llama DEKAC especial para los pulmoneS
QUISIERA QUE ME DIJERA EN QUE PAIS VENDEN ESA AMPOLLA PORQUE HE BUSCADO EN INTERNET Y NO EH ENCONTRADO NADA CON ESE NOMBRE, YA QUE ME PARECIO INTERESANTE. GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro