buenas tarde yo quisiera compartir con ustedes este descubrimiento mio yo sufria de sequedad vaginal tanto que ya no soportaba ni tocarme mi sona genital y fui al doctor y me reseto hormonales pero me daban mareos y no me alibiaban y como en mi jardin tengo sabila corte una penca y la abri y le corte un pedaso como de 3 pulgadas le raspe la pulpa blanca y transparente suavemente para no arrancarle los trosos y solo salga como una baba de savila y me la empese a alplicar lentamente y al prinsipio senti como una frescura y la empese a usar cuando tengo relaciones y desde ese dia yo me siento mucho mejor y hasta me dan ganas de estar con mi esposo cosa que yo ya no podia por los dolores y aveses ni la uso y ya tengo lubricasion normal y por eso les aconsejo que la usen pero primero aganse la prueba de la alergia por si son alergicas poniendo un poquito de la baba de sabila en una parte de la entre pierna..gracias por sus resetas .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro