SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CONTIGO, PERO ME GUSTARÍA SABER QUIEN ERES TU O A QUE TE DEDICAS, ES DECIR SI TIENES TITULO DE MEDICINA U OTROS DE ACUERDO AL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO, ASÍ MISMO SI ME PUEDES ENVIAR MAS INFORMACION TE LO AGRADECERÍA YA QUE LA CONSIDERO MUY INTERESANTE.
hola la verdad que tengo psoriasis desde los 5 años , andado por todos los medicos de el sur y no tengo ninguna mejora , yo tengo en mis codos y piernas y placas ahiladas en el cuerpo , yo sola me hago un tratamiento en especial en el verano y me da buen resultado , pero creo que estoy corriendo un riesgo de lo que yo me provoco, bueno tomo una vez en el año metrotexato, y me doy 10 seciones de solarium y con eso baja en casi la totalidad de mi problema , pero la verdad que me dura 3meses y me vuelven a paracer , y no puedo hacerlo otra vez , estoy muy conciente que lo que hago no es lo mejor pero es lo unico que meda a ponerme un vestido en esa epoca , y bueno soy mujer , ahora si ustedes me pueden ayudar les doy las gracias de mi vida y ya que es mi gran complejo , y no quiero morir con un higado destruido por una psoriasis , desde ya muchas gracias por escucharme .
Hola sandrasoto, yo también estuve medicándome con metratexato 1omlg durante un año porque tenia placas en codos y rodilla y un tobillo, pero a los seis meses más o menos me volvieron a salir aunque no la misma cantidad y parece que no va en aumento, pero de todas maneras por ahora no hay solución lo único que puedes hacer es estar constamente lubricando la piel con pomadas o con aloe vera, pero hay que ser constante, si ya sé qué es una molestia pero por ahora yo casi no tengo placas y no me pican y sobre todo tomar mucho el sol y el agua de la playa, esta también es una solución, no es necesario que vayas y te metas en el agua todos los días y menos en estas fechas pero puedes hacer como yo: vas un día a la playa y te llenas una botella de agua y cada día te vas frotando con un poco de esa agua donde tengas las placas y te desaparecerá pero no para siempre pero si te ayudará a estar más bonita sobre todo en verano, que vosotras las mujeres sois muy coquetas, mira también te voy a dar la página web de una asociación sobre la psoriasis, aunque me imagino que ya la tengas www.acciónpsoriasis.es Aquí no es que te vaya a dar la solución definitiva pero te puedes informar más y mejor aunque ya estarás bien informada y te pueden decir qué tipo de productos te pueden ir bien. Bueno, que tengas suerte y recuerda lubricar la piel constante mente, te dejo que se me va a quemar el pollo que lo tengo en el horno y ya lo oigo piar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro