[b][b]Compra esencia del arbol del té, lo puedes aplicar directo o dos gotitas y rebajarla con acite de almendras o de germen o acite de oliva,limas la uña y aplicas diario en las mañanas y por la noche,
para el engrosamiento, pie de atleta, sudor , uñas con hongo lo que definitivamente lo quita es manteca de cerdo con azufre acer una mezcla como pasta y aplica por las noches y ponerse calcetas y labarse muy bien ls pies por la mañana, los calceties se pueden tirar ya que el olor a azufre no se quita facilmente de las calcetas, bueno y asi hasta que se les quite. Espero lo hagan y escriban si les funciona que claro que si
Hay una pomada que venden en las famacias en Mexico se llama mycospor y de verdad que si funciona a mi se me quito un hongo que tenia en el dedo gordo de mi pie, se aplica en la una danada despues de banarse y al mes veras los resultados.
La cura de hongos en las uñas de los pies no existe, ya que el hongo actua como un virus y se hace parte de la uña. Es muy importante, evitar el contagio en los baños y bañeras, desinfectando con lavandina, incluso las paredes y cortinas, para evitar que el agua de la regadera caiga hasta el fondo. Sin embargo puede mejorar, poniendo los pies en un balde con agua y lavandina, al 10%. Es una gran cantidad pero asi al cabo de unos meses la mejoria serà muy grande.
Deberàn continuar esto cada vez menos frecuentemente, pero dependerà de las defensas de c/u. Aerosoles desinfectantes de ambientes que dicen matar el 99.9% de virus, hongos y bacterias, tambien sirven, si sobre pies limpios se aplica todos los dias sobre la uñas, antes de ponerse el calcetin, despues de 2 minutos para esperar el secado.. Saludos Horacio
algo que te puede ayudar es un diente de ajo lo pelas y lo frotas sobre la uña que tiene hongo como si te aplicaras una crema, luego te aplicas esmalte; este puede ser brillo unicamente o del color que prefieras, para que no se quite el ajo de la uña, repetir esto cada 3 dias hasta que desaparezca el hongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro