Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC

sobre las uñas con hongos

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 9
 [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: sobre las uñas con hongos
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 3:09 am 
EL CONSEJO QUE LES PUEDO COMPARTIR ES MUY SENCILLO, BARATO Y FACIL DE CONSEGUIR, ADEMAS LO DIGO PORQUE POR EXPERIENCIA PROPIA PUEDO DECIRLES QUE ME FUNCIONÓ Y FUE IMPRESIONANTE COMO DIA CON DIA SE ME IBA QUITANDO UN MOLESTO HONGO EN EL DEDO GORDO DEL PIE DERECHO QUE YA NO ME PERMITIA USAR ZAPATO CERRADO, AHÍ LES VA: CONSIGAN UN BOTECITO Y UN GOTERO QUE PUEDAN TENER EN SU RECAMARA, EL BOTECITO LO LLENAN CON VINAGRE BLANCO DE ENSALADAS. TODOS LOS DIAS AL SALIR DE BAÑARSE Y SECARSE BIEN LOS PIES, LE PONEN UNAS GOTITAS DE VINAGRE, SE CALZAN NORMAL Y EN LA NOCHE AL ACOSTARSE, NO ES NECESARIO QUE SE VUELVAN A BAÑAR, SE VUELVEN A PONER UNAS GOTITAS. VAN A IR NOTANDO COMO LA UÑA EMPIEZA A SALIR DIFERENTE Y VA SALIENDO EL HONGO, ES CUESTION DE UN MES O DOS, PERO SIGANSE HASTA MAS TIEMPO, NO AFECTA PARA NADA. ESPERO SINCERAMENTE QUE LO PRUEBEN Y LES SEA TAN EFECTIVO COMO A MI. GRACIAS A ESTE FORO POR PERMITIRME COMPARTIR ESTE REMEDIO CASERO, A QUIEN PUEDO SE LO DIGO.
LAURA

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 11:38 am 
Miren amigos... yo probe todos los remedios naturales que se mencionan aqui y nada funciona... en cambio localmente, sin dañar el organismo, la aplicación del nuevo compuesto fluconazole (Nombre comercial UNESIA) ELIMINA RÁPIDAMENTE (EN UN MES APROXIMADAMENTE) este problema. El lio es que NINGÚN compuesto aplicado a la uña, por ser tejido queratinico, se absorbe o penetra para matar al hongo, pero este nuevo compuesto que se absorbe unicamente en la uña, mata al hongo y permite el crecimiento de la uña... ya que contiene urea que penetra en el tejido de la uña. Ademas este producto no es extremadamente caro (Como el nizoral) y con muy poco producto se logra el cubrir la uña.
Saludos

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 1:24 pm 
ana vargas prado escribió:
que hacer sobre las uñas con hongos
EN MIS RATOS LIBRES ME DEDICO A MANICURE Y PEDICURE. TE VOY A INDICAR UNA RECETA CASERA 100% EFECTIVA. TODAS LAS NOCHES COLOCAS TUS PIES O TUS MANOS, EN UNA PONCHERA DE AGUA NATURAL, CON UNA TAPITA DE VINAGRE ORIGINAL POR 20 MINUTOS A DIARIO POR 15 O MAS DIAS...COMENZARAS A VER TUS RESULTADOS...SI EL HONGO ES MUY GRANDE CONTINUA MAS TIEMPO, NO DEJES DE HACERLO HASTA QUE NO VEAS EL FIN DE ESTA SITUACION...UNA VEZ TERMINADO CON ESTÉ, CUANDO TE HAGAN PEDICURE, LLEVA TU VINAGRE.....SEGURO QUE VERAS BUENOS RESULTADOS....

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 3:27 pm 
Invitado escribió:
Invitado escribió:
HOLA SOY EVA TENGO LA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE CON HONGO,HACE CASI 3 AÑOS ESTOY TOMANDO FLUCONAZOL EN COMPRIMIDOS 1 CADA 7 DIAS ESO TIENE UN COSTO, Y RIESGOS AL HIGADO, SI PUEDEN RECETARME ALGO CASERO?ESTARIA TOTALMENTE AGRADECIDA MIS ANTESEDENTES SOY DIABETICA 2 MUCHAS GRACIAS.

tu conoces los productos ilusion's ellos venden un anti hongos que es buenisimo tiene como una brocha para uñas mi esposo tenia casi toda una vida asi y con ello se curo se llama antifungus

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Blanca Luz Esparza Nieto
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 3:28 pm 
Para eliminar el hongo en uñas es importante extremar la higiene, cambiar diariamente zapatos, porque ellos guardan mucha humedad y ese es el habitat ideal para los hongos, puedes tener dos pares de calzado, y así usar un par un día y el otro par el otro día, recomiendo limar las uñas con hongo hasta adelgazarlas utilizando una lima de cartón, nunca lima metálica, ya que ésta última las fractura y eso es contraproducente. Recomiendo elaborar un barniz que prepararás previamente macerando un diente de ajo machacado, en un barníz de uñas transparente, lo dejas macerando durante un mes, allí agrega cinco gotas de aceite de árbol del té. Este barniz lo colocas por la mañana y por la noche hasta que desaparezca el hongo (antes de aplicarlo retira el barniz de la uña con quitaesmalte), realizar pediluvios en agua tibia y vinagre de manzana (como ya lo indicaron). Suerte

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

josselyne
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 5:08 pm 
Invitado escribió:
HOLA SOY EVA TENGO LA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIE CON HONGO,HACE CASI 3 AÑOS ESTOY TOMANDO FLUCONAZOL EN COMPRIMIDOS 1 CADA 7 DIAS ESO TIENE UN COSTO, Y RIESGOS AL HIGADO, SI PUEDEN RECETARME ALGO CASERO?ESTARIA TOTALMENTE AGRADECIDA MIS ANTESEDENTES SOY DIABETICA 2 MUCHAS GRACIAS.

HOLA eva mira yo te aconsejaria unas unas gotos de cloro en la una donde tienes el hongo, el cloro mata el hongo rapido no vas a sentir dolor entre mas veces al dia uses el cloro mas efectivo sera, solo tienes que ser persistente para que notes lo efectivo que es yo tenia un hongo y en menos del mes desparecio espero que tomes en cuenta mi consejo asi no tendras que tomar esas pastillas que te dañan el higado y aparte son muy caras, de paso te recomiendo q tomes te de canela si quieres reducir tus niveles de azucar tu lo puedes preparar como lo hago yo, mira tomas canela en estilla le agua lo puedes hacer hirviendo el agua con la canela o hacerlo en el microondas, pero te repito tienes q ser persistente claro no lo tomes con azúcar espero que te sirva de algo mis consejos chao

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 9
 [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Trucos caseros y remedios naturales

Todos los horarios son UTC