queridos amigos, yo llevo con mi hongo hace ya 3 años y no he podido con el, he ido a mi medico de cabecera y me ha recomendado lavarme con metadine y secarme con el secador del cabello dentro de la uña, 3 veces al dia.... eso me ha parado un poco el hongo, por lo menos no se me extiende a las demás uñas y tampoco crece dentro de la q ya lo tengo, puede ser una opción.... SUERTE!!!
La canela, es una alternativa natural para los hongos de las uñas. Hacer una pastita si puedes con miel sino solo con agua y cubrir el dedo con la pasta, también entre la uña y la piel.
Yo tuve hongos en los dedos de la mano y me duraron varios años hasta que me dijeron que el alcohol yodado lo curaba , puse los dedos varias veces en el alcohol y al poco tiempo desaparecieron sin dejar rastro. suerte
tirar algo del esmalte y completar con los ajos picados. mezclar muy bien. dejar por 10 días reposar en lugar fresco y ocuro. pintar por 15 días seguidos la uña, cada día una capa. se pone la uña algo amarilla, pero al quitar el esmalte vuelve a su color natural. repetir en caso necesario. da muy buenos resultados, es bueno, economico y eficaz
En un recipiente colocar 10 gotitas de lejia luego agregrar un vaso con agua hervida fría e introducir por 10 minutos el dedo que está con la uña de hongo, repetir por lo menos 3 veces a la semana, y listo hongo eliminado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro